Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien sea, a ver si conocéis a alguien :roll:

Iniciado por Requiem, 01 de Junio de 2009, 18:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Susi, Otto y Merlín, tres hermanos ciegos - En busca de una segunda oportunidad - Blogs 20minutos

Me lo han comentado por el móvil, porque sabían que yo acogí en un caso similar. Así que me conecto para dejar esto aquí, que hay gente de esas tierras.

Parece que es bastante más común de lo que pensaba que las crías estén sometidas a semejante pérdida. Cuando encontré a mi gato tenía un ojo hueco, con costra, y el otro saliéndole de la cabeza como una canica rojiza intensa con veteado de olas negruzcas. Pero precisamente gracias a sus habilidades extra, los bigotes incluidos (todo un radar para estos animales) se orientan bien y hacen vida normal. Además, un animal así responde con extremo cariño cuando lo acoges.

Habrán adoptado ya a alguno de estos tres gatos ciegos...? De todos modos, si no podéis colar uno en vuestra finca o piso, probad suerte preguntando, a ver si alguna amistad se anima. Es menos costoso que acoger a un ser humano, no es un sacrificio teniendo en cuenta lo afables, divertidas y cariñosas que se muestran las crías en estas condiciones y lo poco que molestan. Menos revoltosos que los gatos normales y una compañía adorable con la que jugar. Aparte de que escuchar música los distrae cosa mala.

wo ni i danio

y si te lo follas nunca sabrá que eras tu X-D

humor negro aparte, pocos van a tener el corazon que tuviste tu para adoptar a un gatito que parecen sacados de un resident evil (por lo menos no si en casa tienen niños), yo por mi parte, siempre he tenido perros que no son de raza y abandonados, les seguiría cuidando si se quedaran ciegos o cojos o lo que sea, pero siendo un animal "desconocido" en un principio, no me atraería la idea.

tu por ejemplo te lo encontraste por tu casa, no? ahi tuviste ese contacto "intimo" para cogerle cariñin a pesar de su aspecto

cloud633

Con cuatro perros en mi casa está jodido meter un gato xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2009, 18:33:52 PM
tu por ejemplo te lo encontraste por tu casa, no? ahi tuviste ese contacto "intimo" para cogerle cariñin a pesar de su aspecto

No, me lo encontré al lado de la Biblioteca, tras una valla que escalé miserable y patéticamente.

Me dio pena, más que nada porque la gente adopta gatos porque son "monos" y "adorables", cuando un animal es feo no les agrada a la vista, en las perreras los niños siempre quieren llevarse al perro más bonito. Me da rabia. Aún no han aprendido que el día de mañana también a ellos los elegirán por ser "bonitos" física o socialmente. La gente guapa recibe más atenciones, es nuestro instinto de proteger el genoma de calidad. Lo que alguien guapo dice suena más hermoso. si alguien feo lo dice, interiormente está el instinto de menospreciar la genética de esa persona y pisarlo a la mínima. Es repugnante, pero es una tendencia fuertemente encriptada en nuestro genoma.

Y me toca los cojones el genoma y su puta madre. Así que, con las demás variantes que nos dio la naturaleza, como la defensa y protección empática de quienes comparten características filogenéticas con nosotros, adopté al gato. Cuanto más alejado está de nuestra escala filogenética un animal, menos empatía sentimos hacia él.

También aquí se añade un detalle importante: los ojos que estos animales no tienen. Los ojos de los gatos son ojos que causan extrema atención, como los de los bebés. Cuando los ojos son grandes en equiparación a la cara, se produce identificación y ternura, otorgación de valores de inocencia y vida que nuestra raza intenta proteger. A ellos les adjudicamos la mayor expresividad para adentrarnos en el ser vivo que tenemos delante. A fin de cuentas también es con nuestros propios ojos como vemos.

Lacan

Requiem, yo también peleo por modificar el genoma a mi antojo, pero al final pierdo la batalla y me siguen gustando las tetonas e ignoro a las gordas. :(

¿Qué puedo hacer?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Su madre debió haber abortado, sería del Opus.

Yandros

Joder, para eso les haces un favor y les retuerces el pescuezo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Monoloko

Yandros

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 14:26:47 PM
Cita de: Yandros en 02 de Junio de 2009, 14:07:00 PM

:(

¿? Si es laverdad. Y eso que tengo gatos, y me encantan los animales, pero para putearlo asi durante el resto de su vida antes me lo cargo y me compro un peluche...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 02 de Junio de 2009, 18:33:55 PM

¿? Si es laverdad. Y eso que tengo gatos, y me encantan los animales, pero para putearlo asi durante el resto de su vida antes me lo cargo y me compro un peluche...
si no encuentran amo, ese será su destino, que menos que darles una oportunidad

spunka

Hombre, putearlos... También existen seres humanos ciegos y no se suicidan.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 02 de Junio de 2009, 19:09:38 PM

y tios feos y se les deja postear en hilos de deportes

Yandros

Cita de: spunka en 02 de Junio de 2009, 19:09:38 PM

Claro, y tambien podra aprender braille y vender cupones para pasar el rato.

Salvar un bicho de estos puede pareceros una buena obra, pero realmente lo estarias puteando, y mucho. Un gato no se merece esa vida; para eso te lo cargas y te olvidas, o te lo compras de escayola...

spunka

Claro, se me olvidaba que los gatos van al cine y suelen leer buenos libros.

Yandros

Cita de: spunka en 02 de Junio de 2009, 22:33:10 PM
Claro, se me olvidaba que los gatos van al cine y suelen leer buenos libros.

Pues no se, pero has sido tu la que ha empezado comparando una persona ciega con un animal como si ambos pudiesen llegar a tener la misma calidad de vida cuando, evidentemente, no es cierto.

Vamos, yo al menos siempre he tenido gatos en casa y son mas activos de lo que la gente cree. Otra cosa ya es que vosotros creais que la vida "normal" de un gato se reduce a ir del sofa al cajon, o al bol de rancho, en cuyo caso pues si; tendria una vida normal aunque yo no considere vida a eso.