Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2009, 00:46:24 AM
¿Pero no te ha dicho Requiem que los vocativos van entre comas, payaso?
Y tu haces caso a requiem¿?
Ere un gufi sosio

San_339

Tú deberías hacerle caso en su siguiente clase: "pronombres y posesivos for dummies".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 05 de Junio de 2009, 00:52:41 AM
 Has escuchado a Daft Punk? También es música electrónica y son geniales:

[youtube=425,350]K0HSD_i2DvA[/youtube]

[youtube=425,350]DgBgnoEY4iM[/youtube]

a mi al principio me llamaron mucho la atencion lo que pasa que no avanzan siguen haciendo lo mismo.
san, por que has variado el tema de la discusion¿?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 05 de Junio de 2009, 00:57:09 AM
Has visto su último trabajo, ¿Interstella 5555? Es una película hecha con canciones, ni un diálogo. Es genial.
no, la verdad que hace un tiempo que le perdi el rastro ahora ma dao con funky ochentero ^^

pd: YouTube - Daft Punk - Interstella 5555 - Full / Completo
en el tube videos largos?¿
Ere un gufi sosio

San_339

Lutien explica con sus videos lo que yo quiero decir. Por eso la música electrónica, siendo tan optimistas como el Brujo (el único sabio musical aquí presente), es salvable en torno al 15%.

Porque la primera canción que ha puesto Lutien, de los estrambóticos Daft Punk, tiene un bajo, una batería y una guitarra sintetizadas. No es real. SI suena un bajo, que sea un bajo tocando por un ser humano, porque la música es una cosa de humanos. Que sea tu energía la que fluya por tus dedos, de tu corazón y tu mente, al diapasón de madera en el cual se dibuja una corriente de huellas que hacen la música. Que sea un humano el que pueda variar, siguiendo lo que marque su instinto más primario, o su teoría más avanzada, el que pueda equivocarse, el que pueda parar. Pero que sea un ser humano.

Que sea un hombre el que aporree los tambores de una batería, cada vez distinta, epro todas iguales, para darle el ritmo cáluido y humano a la música.. pero que sea un hombre, no una máquina.

Que sea un hombre el que tenga que sacar una melodía, sólo exijo eso. Que no se pulse un botón y salga una canción. Que cada movimiento, haga un sonido y no más, sea cual sea, y la unición de estos, cree la música.

Una vez establecidas estas bases, que se rellene, maquete y post-produzca como se quiera, que se meta toda la ornamentación electrónica que se desee.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

te digo mi link dura una hora y 5 min
pd tu video a desaparecido.
Ere un gufi sosio

City17

Qué gilipolleces que sueltas, San. Y lo peor de todo es que te creerás un dios entre los hombres.

¿Qué jodida diferencia hay entre un clavicordio y una mesa de mezclas? Son dos instrumentos CREADOS POR EL HOMBRE que sirven para hacer música. Y punto. Como dice Tentacle, si te gusta el purismo ponte a darte capones en la barriga y a ver qué cosas salen.

Con pensamientos como el tuyo, aún seguiríamos tocando tambores de piel de cabra.

Pues jódete, que la guitarra eléctrica también fue una aberración musical en su momento. Y la trompeta, y el acordeón. Y cualquier instrumento que te imagines.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2009, 00:23:52 AM
Tu demagogia de parbulitos  es lo único que no se sostiene.

Creas una instrumento, de interacción formal directa y analógica con la persona, y es el punto álgido de ese instrumento. SI luego lo imitas con grabaciones digitales, producciones electrónicas o un VHS, se aleja del ´regimen de funcionamiento nominal de tal instrumento, ergo es basura.

¿Por? Es tu problema, afirmas pero no explicas. A veces razonas como una misa. Y es que hablas sobre estimaciones que no se apoyan en un eje o regla más allá de los que sacas precipitadamente de tu mollera. ¿Dónde se ha dicho que el PC no sea un instrumento humano en el cual los artistas pueden crear música como lo podrían hacer a su vez con un piano? La línea que separa un instrumento musical de aquello que no lo es, la línea que separa lo que es música y lo que es humano, de lo que es algo distinto, la has trazado tú por la jeta.

Lo demás, ya lo ha dejado claro mi señor amante con su último mensaje.

Yggdrasil

Pero si tras la generación de música en un ordenador puede haber infinitas decisiones humanas...

La música, como todo arte, es forma y cualquier tipo de creación y manipulación de ondas sonoras puede ser llamada música. Lo que san llama componente humano son sólo las formas instintivas o imperfectas de la música generada de manera directa por un humano, características a menudo deseables en la música, pero que ni de broma definen su esencia. Pero el verdadero componente humano está en cualquier decisión decisión formal.

Llevándolo conceptualmente al extremo, cualquier sonido proveniente de la naturaleza sin manipulación alguna podría ser declarado música por alguien. La mera selección de ese sonido entre otros ya sería una decisión humana. xD

Black Swan

Es que si en directo se llevan sampleos y digitalizaciones, eres esclavo de ellas totalmente. El batería está condenado a ponerse un casco con metrónomo, no sé si lo entendéis lo que roba libertad todo ésto.

Y ya si el grupo está programado al 100% como suele ser la basura del tecno y tal, ni si quiera se les puede llevar a "concierto" toda esa parafernalia.

Quizá sea otro punto de vista de la música, pero no seáis cafres y entended un poquito en qué escalón está una música y la otra.   :rolleyes:

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 05 de Junio de 2009, 00:57:09 AM
Has visto su último trabajo, ¿Interstella 5555? Es una película hecha con canciones, ni un diálogo. Es genial.
Ya lo he visto y la verdad que me ha gustado me esperaba una mierda peli estilo la de q bert pero esta guapa.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

[youtube=425,350]sXd3l9LjZkc[/youtube]
Roty 340 en españa no lo conoce ni dios y el tio es gallego pero en japon es el puto amo.
TZOOTZ RECORDSâ„¢
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

cuando saco el disco aqui creo que vendio 11 copias XD
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

.
[youtube=425,350]VXa9tXcMhXQ[/youtube]
[youtube=425,350]ovCK97hFiSI[/youtube]
[youtube=425,350]68C-r9kSLNE&feature=related[/youtube]
[youtube=425,350]eaScyfSHc-Y&feature=related[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

[youtube=425,350]brmMffY_ALg[/youtube]
Google
el primero me lo descubriento en una rave de los skombros klan y la verdad que 6 minutos al dia esta bien XD
el segundo link es de un colega que se esta pegando unas curradas ultimamente increibles.
Ere un gufi sosio