Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Yo quiero pillarme un mini korg este varano, porque si no me pillan en las audiciones para un grupo rolo Muse que voy a ahcer, me lo montaré yo solo.

Y claro, eso de que te arpegie cualquier acorde es la hostia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Ryuichi Sakamoto

YouTube - Ryuichi Sakamoto - Coro

Precioso. En el mp3 es mucho mejor, en Youtube suena muy mal y además se carga el estéreo.

San_339

Curiosa definición de "precioso" la tuya.

Yggdrasil

Puesto que soy un neófito absoluto en música electrónica, he estado escuchando todo lo que se ha puesto en este hilo para ver si me servís de algo. :^)

Lo que han puesto Safer, lutien, Xarku, Luis, chino puteiro y algún otro: todo absolutamente aberrante. Bueno, lo de Daft Punk no es aberrante, pero tampoco es interesante, me parece que han demostrado que son mejores cineastas que músicos.

En cambio creo que puede interesarme lo de Chemical Brothers, Pogo o Ulrich Schnauss, mientras que Telefon Tel Aviv no me ha convencido. Eso de primeras, tendría que escucharlos más. Observo que ninguno es electrónico "puro", me parece que todo remite mucho a otros géneros musicales (no como la que he puesto hace un rato de Sakamoto).

Por cierto, ¿alguien ha escuchado UTP_? (puse un enlace de descarga en la tercera página del hilo), eso sí que me parece grandioso. :^O

Otro disco que me parece muy bueno es IBM 1401, a User's Manual, de Johann Johannsson. Aquí la primera de las 5 partes del disco (que precisamente es la menos "electrónica", pero es la única que hay en Youtube):

YouTube - IBM 1401, a User's Manual Part I - IBM 1401 Processing Unit

PES Hero

San_339, pon algo de música molona que tire de electrónica, confío en tu gusto. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Qué gracia me hacen estos chiquillos cuando van de cultos esforzándose por poner música casposamente aburrida.

Iros a otro hilo con vuestras gafas y vuestras pastas, hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

A.K.A

Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 19:14:04 PM
Puesto que soy un neófito absoluto en música electrónica, he estado escuchando todo lo que se ha puesto en este hilo para ver si me servís de algo. :^)

Lo que han puesto Safer, lutien, Xarku, Luis, chino puteiro y algún otro: todo absolutamente aberrante. Bueno, lo de Daft Punk no es aberrante, pero tampoco es interesante, me parece que han demostrado que son mejores cineastas que músicos.

En cambio creo que puede interesarme lo de Chemical Brothers, Pogo o Ulrich Schnauss, mientras que Telefon Tel Aviv no me ha convencido. Eso de primeras, tendría que escucharlos más. Observo que ninguno es electrónico "puro", me parece que todo remite mucho a otros géneros musicales (no como la que he puesto hace un rato de Sakamoto).

Por cierto, ¿alguien ha escuchado UTP_? (puse un enlace de descarga en la tercera página del hilo), eso sí que me parece grandioso. :^O

Otro disco que me parece muy bueno es IBM 1401, a User's Manual, de Johann Johannsson. Aquí la primera de las 5 partes del disco (que precisamente es la menos "electrónica", pero es la única que hay en Youtube):

YouTube - IBM 1401, a User's Manual Part I - IBM 1401 Processing Unit

Si te ha gustado lo que has oído de Ulrich bajate "A strangely Isolated place" y "Goodbye" ambos muy buenos, pasate por el hilo de Trip-Hop/Downtempo que puede que encuentres algún artista de tu agrado. Por lo demás, viendo lo que hace Sakamoto me arriesgaré a recomendarte a Boards of Canada, quizás su sonido sea de tu agrado...

Yggdrasil

Bueno, no sé si eso que he puesto es representativo de Sakamoto, porque por lo que tengo oído, sus composiciones pueden ser radicalmente diferentes entre ellas. Por ejemplo es el compositor de la banda sonora de El último emperador (por la que ganó el Oscar xD).

Escucharé esas cosas que me has dicho, gracias.

PD: Safer, qué pena dan ese tipo de comentarios, la cantidad de contestaciones ad hominem siempre son indicativo de la calidad de un foro donde se pretenda hablar de algo.

San_339

[youtube=425,350]T_QXc5duq-4[/youtube]

[youtube=425,350]YJ4ZhOHmysk&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]ioB4cNTFHbc&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]pRtKncZlimI&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]Bz9JmpULP3o&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]hvnHtO6daQM&feature=related[/youtube]

.

Black Swan

Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 19:51:44 PM

PD: Safer, qué pena dan ese tipo de comentarios, la cantidad de contestaciones ad hominem siempre son indicativo de la calidad de un foro donde se pretenda hablar de algo.

Si tú en el hilo cine haces lo mismo, so gilipollas. XD

Lacan

¿Y este personaje qué pollas dice?

Lo primero es que has venido a tachar de aberrantes canciones con un criterio de mierda. Me gustaría escuchar tu opinión experta, porque pienso cebarme y por tanto divertirme contigo después. Pero antes me gustaría que me explicaras también tu acusación de los ad hominem; y es que si hay algo malo en los foros, son los que van de listillos para luego meter la pata de forma solemne.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2009, 20:00:18 PM

Si tú en el hilo cine haces lo mismo, so gilipollas. XD

Gilipollas, si lo he hecho alguna vez no me excluyo, habrá sido un comentario lamentable sin duda. Sin embargo, he revisado rápidamente mis mensajes en este foro y no percibo ningún mensaje de esa calaña.

(mi gilipollas es en tono cariñoso, pero ya sé que el tuyo no) :^(

Yggdrasil

Cita de: Safer en 07 de Junio de 2009, 20:14:51 PM

¿Y este personaje qué pollas dice?

Lo primero es que has venido a tachar de aberrantes canciones con un criterio de mierda. Me gustaría escuchar tu opinión experta, porque pienso cebarme y por tanto divertirme contigo después. Pero antes me gustaría que me explicaras también tu acusación de los ad hominem; y es que si hay algo malo en los foros, son los que van de listillos para luego meter la pata de forma solemne.

Hombre, no las he tachado con un "criterio de mierda", simplemente porque no he manifestado criterio alguno, sólo he dicho que me parecen aberrantes. Lo siento, no encontrarás en mí opinión experta, carezco de ella. ¿Qué te ha hecho pensar lo contrario?

Lo que no me gusta de tu comentario anterior es que en lugar de dar tu opinión sobre la música, opinas sobre unas supuestas intenciones de las personas que la recomiendan, en lugar de opinar sobre la música en sí. Vamos, es que aún en el supuesto de que tuviera algún fundamento tu acusación (me cuesta creer que haya gente masoca que escuche música aburrida para "ir de cultos", sinceramente), es algo que se va del tema tratado. No me parece constructivo y en mi opinión es ése el mal de los foros.

Rafisnicov

No eres el más indicado para hablar de mensajes constructivos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

¿Por qué? ¿Porque mis comentarios no lo son? Bueno, tampoco son destructivos como ése.