Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Los amos

[youtube=425,350]wmin5WkOuPw[/youtube]

[youtube=425,350]20tWDFxQq5A[/youtube]

[youtube=425,350]1bpusvRyyJI[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Yggdrasil, ¿el último de Johan Johanson que tal está? ¿Es igual que lo demás? Lo digo porque lo metes en el saco de elctrónica y para mi, es más música de cámara que electrónica. Me refiero al Fordlandia, creo que se llamaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Lo único que tengo de electrónica es "Selected Ambient Works 85-92" de Aphex Twin, y me gusta bastante siendo un completo ignorante de la música electrónica.

Yggdrasil

Ni idea, ya he dicho que no sé nada de música electrónica (en realidad no sé nada de música de las últimas décadas). ¡Hace exactamente 3 días que sé de la existencia de ese tal Johannson! La meto en el saco porque quién me recomendó ese disco lo hizo. xD

San_339

Joder. XD

Yo lo conozco por el padre de mi novia, que lo puso para comer un día. Y fui a buscar algo para bajar, y estaba el último, y por no se qué motivo no lo bajé. Ahora oigo esto, y de electrónica tiene poco... xD

Y veo vídeos por ahí y es todo cuerdas, vamos.

A.K.A

Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2009, 23:02:09 PM
Lo único que tengo de electrónica es "Selected Ambient Works 85-92" de Aphex Twin, y me gusta bastante siendo un completo ignorante de la música electrónica.

Empezando a escuchar por ahí demuestras no ser precisamente ignorante, es curioso porque Aphex no es precisamente la cara afable de la electrónica, tiene un sonido por momentos áspero y extravagante.

Yggdrasil

Bueno, éste es lo mejor que he escuchado por ahora. Es algo así como un descenso a los infiernos y para escucharlo deberéis asumir vuestra propia muerte, lo digo para que no os asustéis luego (si es que se atreve alguien xD )

Morals and Dogma
by Deathprod

Descarga

Ah, escuchadlo en posición horizontal y con los ojos cerrados; no perturbéis la música con imágenes del mundo real, por favor.

Darkokova

He escuchado un par de canciones que habéis puesto de Aphex Twin y me gustan. Me he bajado también el de Johan Johannsson. El disco hasta donde lo he escuchado es precioso, pero de electrónica tiene poco, no?¿
Y bueno, este último me lo he bajado y ahora me dispongo a escucharlo, y el torrent de páginas atrás también lo he descargado y ya le daré una escucha.

Citru

Si te ha gustado Aphex Twin bájate el "Selected Ambient Works 85-92".

Darkokova

Lo tengo, se me ha olvidado decirlo. Lo puse ayer y se bajo en 20 minutos. Gracias  :$

San_339

Me voy a bajar el de Deathprod, el Morals and Dogma... pero miedo me da. Yo que me asusto de Slayer...

Tanis

A mí, a ratos, me parece precioso el IBM que puso Yggdrasil. Me encanta. :)

Escucharé las demás recomendaciones, aunque me gustaría que fuesen melodías "dulces" como el IBM. Ah, y me tengo que pasar por el hilo del trip hop. Sabía que Portishead pertenecían a este género, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2009, 22:31:48 PM
A mí, a ratos, me parece precioso el IBM que puso Yggdrasil. Me encanta. :)

Escucharé las demás recomendaciones, aunque me gustaría que fuesen melodías "dulces" como el IBM. Ah, y me tengo que pasar por el hilo del trip hop. Sabía que Portishead pertenecían a este género, pero...

Bueno, en todo Morals and Dogma sólo hay una melodía (en la segunda de las 4 partes) y es dulce, a mí me parecían unas ninfas que me acompañaban en mi viaje al averno. Es lo que hace que sea la única parte del disco en la que no pasé miedo. xD

Lo que no hay en ningún momento es ritmo. :^P

Tanis

Bueno, pues hale, descargando... (:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

¿Alguien ha escuchado Pendulum?¿Qué tal son?
Lo digo por que he visto un video del Download Festival y en directo tienen su gracia.