Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

No necesito nada más...

Qué simple lo hacen...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Roy G. Biv

Cita de: Crescendolls en 29 de Diciembre de 2011, 15:31:36 PM
No necesito nada más...

Qué simple lo hacen...

Vaya, hay que ver cómo se deja llevar la melodía por el éxito de 'womb' dub-stepiense. Para mí nada como su 'Melody A.M.' y el 'The Understanding'.

Saludos de Roy G. Biv.

Crescendolls

Cita de: Roy G. Biv en 29 de Diciembre de 2011, 15:48:09 PM

Vaya, hay que ver cómo se deja llevar la melodía por el éxito de 'womb' dub-stepiense. Para mí nada como su 'Melody A.M.' y el 'The Understanding'.

Saludos de Roy G. Biv.

Hmmm... Puedes hablarme de dubstep o cualquier otro estilo y no voy a saber diferenciar prácticamente de uno u otro (no suelo fijarme en estilos, la verdad), pero... ¿lo de "Womb"?

No tengo ni idea de qué coño hablas... San Google me dice que es una película, pero sería posterior a este disco, así que me tienes desorientado. :-/

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

el wob ese es la anomatopeya que suele usar para hablar del ruidillo del dubstep.

A partir del 0.48

A.K.A

Ya escrbí aquí por accidente aprovecho para dejaros un tema de AraabMuzik que supongo que a alguno le sonará, sacó album este año y he de decir que aunque juega muuuuy en la frontera de lo que a mí me agrada, lo hace con tanta vaselina que me acaba entrando y a veces aunque duela, llega a gustar  :$

Merece la pena el disco y aunque algunos de los temas se podría decir que son directamente remixes no por ello le voy a quitar mérito porque el chaval manco no es...

Dadle un akai 2500 y... 

El segundo en salir, min 2:00 y ya en el 8:30..  :roto2:

Zerete

A.K.A

Jopé me gustaría saber utilizar estos jueguetes : (

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

A.K.A

A ver si eres capaz de darle buen uso : P

Os dejo al compañero de piso de la uni de James Blake, por como suena se ve que debieron intimar bastante  :roto2gay:

elViejo

Seguro que no dieron ninguna fiesta en ese piso. Los vecinos creían que estaba vacío. Nunca se vio entrar a mujer alguna. Vaya par de sosainas mariconazos.

Zerete

Se ve que te gusta james blake, todavía voy a tener que mirarme algo más aparte de lo que pones por aquí, que reconozco que lo miro por encima xD

Yo estos días estoy aficionándome a squarepusher, que sólo había escuchado el ultravisitor por encima y ahora le di mucha caña, como a otro disco suyo, Go Plastic. Tiene un sonido muymuymuy jungle, está guay. Me recuerda un poquillo al detrimentalist de venetian snares (más bien este a aquel).

Nota mental: ponte con james blake y brian eno antes de febrero para parecer más hipster aún.

A.K.A

James Blake está demodé, lo dice el gato...

Si quieres molar mejor prueba con Zomby, Pinch & Shackleton, kuedo...

Mi top 5 del 2011:

Mala-Changes (James Blake Remix) a partir del minuto 4:00... está cortada pero esta es la mejor calidad que he encontrado y lamentablemente no tiene pinta de que vaya a salir a la luz...

Squarepusher... me bajé su discografía y la perdí sin llegar a escuchar nada aunque la verdad sea dicha que no es lo que más ilusión me hace...

A.K.A

Me aburro y como juraría que todavía no he puesto nada por aquí de Koreless...

Zerete

A mí no me interesa, pero quizás a alguien sí.