Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

PSP Go! a 249$, que serán 250€ en Europa. Supongo que la subida de precio se debe a la reducción del tamaño de la pantalla, y a la desaparición del formato físico  :roto2:

Y lo peor es que habrán cientos de tontos del culo que se la comprarán.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 03 de Junio de 2009, 20:29:50 PM
PSP Go! a 249$, que serán 250€ en Europa. Supongo que la subida de precio se debe a la reducción del tamaño de la pantalla, y a la desaparición del formato físico  :roto2:

Y lo peor es que habrán cientos de tontos del culo que se la comprarán.

Se te olvida comentar que además, a los primos que se la compren, les van a cobrar lo mismo por las descargas de juegos que lo que pagarán los poseedores del modelo anterior por el juego en formato físico.

Pelukin

De momento el que mas me ha gustado del E3 a sido el Uncharted 2. Pedazo de videos que se han currado los de Naugthy Dog  8)~

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

HighLight

El teaser de la máscara era para... Castlevania: Lords of Shadow.

EDIT: desarrollado conjuntamente con los españoles Mercury Steam.

EDIT2: Olvidaba comentar la confirmación de que MGS Rising será multiplataforma. 360, PS3 y PC.

EDIT3: Han usado la palabra "stealth" (sigilo, más o menos) para describir el tipo de juego que sería el Rising. Así que parece que lo de "Lighning Bolt Action" no era más que un juego de palabras y el desarrollo de esta entrega será similar al de las anteriores de la saga.

EDIT4 (¿por qué no?): Aquí podéis ver el trailer del nuevo Castlevania.

lol

Queremos un EDIT5 :link: .

Acabo de ver lo de PSP Go! y madre mía, es horrible :roto2: .

Atentamente: lol

-D7R1-

¿Y de Shenmue III sigue sin haber nada,IJOS DE PUTAH?

Menuda ratas infames son los de Sega.Ayer vi el vídeo de ese sucedáneo de Mario Kart que han hecho y.....madre mía,que asco.Sólo salvaría -ahora mismo- de SEGA a esos 3 o 4 programadores marginados en sus estudios que seguro que son los que hacen los Football Manager  :nusenuse:

Ángel

Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 21:57:22 PM
Cita de: Ángel en 02 de Junio de 2009, 17:02:24 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 16:10:21 PM
Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:
Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2009, 17:47:32 PM
Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:
es la frase mas repetida por los pesetreros X-D esa y que han detectado lag  :roto2:

por dios, el eye toy simplemente capta en que parte hay movimiento asi a secas, y lo traslada a la pantalla interactuando con lo que esté en ese espacio.

y eso es igualico, pero vamos, igualico a que capten tu figura , tus miembros, tu expresion facial , tu voz, reconocer tus movimientos (no zonas que se mueven) y mostrarlos en un personaje.

en fin, cuando el eye toy o el wimote hagan  lo que se ha visto por ejemplo en la demo del futbol, atenderemos los lloros y lamentos X-D, por ahora solo hay que preocuparse y cruzar los dedos porque saquen juegos en condiciones con esta tegnologia, que no es plan que solo sacaran juegos casuals

¿Pero sois idiotas o que? No veis que es una cámara que capta movimiento? Si, la nueva (la de Xbox) lo hace mucho mejor y con más opciones, pero tenéis que ver a la claras en que se han inspirado para hacerlo, pero bueno, cada loco a su tema.

Y lo de negrita: ¡pero que me estas contando chaval, si yo no tengo ninguna de las 3 consolas de esta generación!!

Mira, el Natal, reconoce todas las partes del cuerpo, reconoce a varias personas, asocia cada voz con cada persona, ¿y todavía me dices que es lo mismo? Anda y que te peten.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 04 de Junio de 2009, 14:43:25 PM

es la frase mas repetida por los pesetreros X-D esa y que han detectado lag  :roto2:

por dios, el eye toy simplemente capta en que parte hay movimiento asi a secas, y lo traslada a la pantalla interactuando con lo que esté en ese espacio.

y eso es igualico, pero vamos, igualico a que capten tu figura , tus miembros, tu expresion facial , tu voz, reconocer tus movimientos (no zonas que se mueven) y mostrarlos en un personaje.

en fin, cuando el eye toy o el wimote hagan  lo que se ha visto por ejemplo en la demo del futbol, atenderemos los lloros y lamentos X-D, por ahora solo hay que preocuparse y cruzar los dedos porque saquen juegos en condiciones con esta tegnologia, que no es plan que solo sacaran juegos casuals

¿Pero sois idiotas o que? No veis que es una cámara que capta movimiento? Si, la nueva (la de Xbox) lo hace mucho mejor y con más opciones, pero tenéis que ver a la claras en que se han inspirado para hacerlo, pero bueno, cada loco a su tema.

Y lo de negrita: ¡pero que me estas contando chaval, si yo no tengo ninguna de las 3 consolas de esta generación!!

Mira, el Natal, reconoce todas las partes del cuerpo, reconoce a varias personas, asocia cada voz con cada persona, ¿y todavía me dices que es lo mismo? Anda y que te peten.
eh, espera, que no tiene ano, que le estas contando X-D

muduan, para ti va a ser tan diferente del mismo modo que te pueda resultar diferente un transistor de un home cinema, los dos son para escuchar sonidos, es lo mismo, claro

Black Swan

A mí me parece que estáis un poco flipaos con todo esto del Natal. Al final no dejará de ser una wii con más opciones de movimiento y juegos casuals.

wo ni i danio

estabamos comentando mi hermano y yo las posibles pegas y ventajas y hablabamos por ejemplo de un juego de lucha, donde hay golpes que puedes realizar y otros como la patada invertida de chunli que no te iban a salir por muchos chocokrispis que comieras, pero se puede hacer un movimiento de agacharte (igual que en el juego) y como el juego tiene reconocimiento de voz, dar la orden con un grito "patada giratoria" o lo que pusieras (yo pondria chocho ventilador).

lo mismo con una onda , haces la postura y gritas "kame ame aaa", perdon, "aduuuuuke" y lanzas la magia

lo dicho, no lo veo tan limitado como el wiimote, se podran poner pegas algo absurdas como que tienes que tener luz para que contraste tu cuerpo, pero es una pega tan nimia como que con un mando tienes que tener cuidado con el cable o con que te queden baterias.

el caso es ver que hacen los programadores de los juegos venideros y sus imaginacion, no veo problemas por el aparato en si.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 16:45:16 PM

muduan, para ti va a ser tan diferente del mismo modo que te pueda resultar diferente un transistor de un home cinema, los dos son para escuchar sonidos, es lo mismo, claro

Son lo mismo pero evolucionado:
- uno capta el movimiento de las manos, el de ahora todo el cuerpo.
- el de antes venía con micrófono, el de ahora reconoce las voces.
- el de antes te escaneaba la cara y la ponía en el Tony hawks, el de ahora te escanea la tabla (y supongo que la cara también).

Para mi es la misma diferencia que hay entre un DVD y un Blue ray.

pd: ¿No han dicho nada del del Half life 2: episode three?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 18:36:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 16:45:16 PM

Son lo mismo pero evolucionado:

- uno capta el movimiento de las manos, el de ahora todo el cuerpo.
- el de antes venía con micrófono, el de ahora reconoce las voces.
- el de antes te escaneaba la cara y la ponía en el Tony hawks, el de ahora te escanea la tabla (y supongo que la cara también).

Para mi es la misma diferencia que hay entre un DVD y un Blue ray.

pd: ¿No han dicho nada del del Half life 2: episode three?
hombre, es una evolucion :

- uno capta el movimiento de las manos, el de ahora todo el cuerpo
. el eyetoy captaba que en una zona de su campo visual se movia algo, aqui se reconoce tu cuerpo como tal, claro ejemplo el de un juego que habia en el eye toy de limpiar la pantalla entera moviendo las manos, podias pegarte a la camara, pasar de cerca y la limpiabas en un segundo. o con el wiimote si hacias un ejercicio por ejemplo  de correr, podias mover la mano sentado tranquilamente en el sofá.

- el de antes venía con micrófono, el de ahora reconoce las voces
. la diferencia entre oir y escuchar, creo que he puesto un ejemplo arriba con un juego de lucha de las posibilidades que da, como lo del niño tamagochi ese. el tema es que se presenta en un conjunto con el visor y sin tener nada en la mano salvo un cubata y un piti.

- el de antes te escaneaba la cara y la ponía en el Tony hawks, el de ahora te escanea la tabla (y supongo que la cara también). reconocimiento facial es algo mas que escanear la cara para ponerla a un personaje, no solo para que te identifiquen de otro usuario, sino que pueda captar tu estado de animo (menos chuck norris que tiene una sola expresion para todo).

esta claro que todo parte de la misma idea, pero como han dicho en el E3: la reinvencion de la rueda.

y lo que hay que pensar es en las posibilidades que tiene dentro de la propia informatica, en microsoft no son tontos y pueden versu potencial no solo en consolas como controlador de juegos. imagina que en un futuro no mu lejano los ordenadores vienen integrados con los televisores del hogar (ya tenemos moviles con camaras y juegos) o simplemente puestos en tu salon y poder pasar del teclado (navegar desde el salon es incomodo, por el teclado y el raton que los tienes que tener en la mesa), tu diriges mediante voz y moviendo tus manos en plan minority report total.

con nuevos limites, nuevas posibilidades.

HighLight

Han entrevistado a Patrice Desilets y a Jade Raymod en el E3 respecto al AC2 y el primero ha comentado algo interesante. Dice que el sistema de la primera parte de tener que acumular varias misiones de investigación antes de poder asesinar al objetivo de turno... Eso ya no funciona así. Además de que ahora habrá muchos más tipos de misiones y de que una solo misión puede enlazar varios elementos/objetivos. Y las misiones se realizarán, digamos, según demanda. Como en un GTA, digamos. Por lo demás... Unas 200 misiones en todo el juego, de las que la mitad son opcionales o "side-quests".

Assassin's Creed 2 sigue prometiendo. Y aprovecho para comentar algo a quienes no se animaron a comprar el primero pero les interesa este... Veamos, la historia no es muy complicada, pero conviene saber qué paso en el primero. No sé, buscad videos en youtube o algo, si eso. De lo contrario no os enteraréis de nada.