Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Assasin's Creed 2 de lanzamiento no, pero en cuanto baje el precio a algo aceptable se viene para casa, el primero me gustó bastante aun a pesar de que no me parece nada rejugable. Y desde luego haré como entonces, saber lo menos posible del juego.

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: HighLight en 04 de Junio de 2009, 21:05:00 PM
Han entrevistado a Patrice Desilets y a Jade Raymod en el E3 respecto al AC2 y el primero ha comentado algo interesante. Dice que el sistema de la primera parte de tener que acumular varias misiones de investigación antes de poder asesinar al objetivo de turno... Eso ya no funciona así. Además de que ahora habrá muchos más tipos de misiones y de que una solo misión puede enlazar varios elementos/objetivos. Y las misiones se realizarán, digamos, según demanda. Como en un GTA, digamos. Por lo demás... Unas 200 misiones en todo el juego, de las que la mitad son opcionales o "side-quests".

Assassin's Creed 2 sigue prometiendo. Y aprovecho para comentar algo a quienes no se animaron a comprar el primero pero les interesa este... Veamos, la historia no es muy complicada, pero conviene saber qué paso en el primero. No sé, buscad videos en youtube o algo, si eso. De lo contrario no os enteraréis de nada.

Todo eso está muy bien, pero otros problemas que tenía la primera parte, es que era repetitivo a más no poder y no sólo en misiones, también en escenarios, mecánica...

Jugabas las primeras misiones y flipabas, luego parecía que estabas en pleno bucle constantemente.

shalashaska

Acabo de ver un gameplay del Mafia II, una de mis más que posibles adquisiciones. Tiene una pinta estupenda 8)~

Mafia II Video Game, E3 09: Big City Interview | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

como es la mecanica? es que no he jugado al 1

shalashaska

Yo tampoco, pero lo que llevo visto me mola bastante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 12:56:13 PM
como es la mecanica? es que no he jugado al 1

El 1 es como el GTA pero sin libertad, aunque el argumento mola más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

El Mafia II me parece que lo han retrasado :(

Marc0

El MAfia 1 Es un juegazo impresionante.Obligado.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 05 de Junio de 2009, 19:14:45 PM
El MAfia 1 Es un juegazo impresionante.Obligado.
cuenta, que aqui nadie lo ha jugado

City17

Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 19:26:11 PM

Yo me lo habré pasado unas tres veces. Disfrutando cada vez más incluso que la anterior.

Yusuke

Decepcion que me estoy llevando. Nada de Deus Ex 3, ni de The Elder Scrolls V o Fallout: New vegas. Square enix como siempre, tanto Final Fantasy (XIV, hoygan) y sus otras sagas muertas de risa. Se decia que iba a enseñar algo rare y Monolith Soft (¿Xenogears?) y nada de nada.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 05 de Junio de 2009, 19:47:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 19:26:11 PM

Yo me lo habré pasado unas tres veces. Disfrutando cada vez más incluso que la anterior.

pues cuenta tu como es la mecanica, que este hombre interviene menos que el vigilante