Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conciertos.

Iniciado por Daraniz, 02 de Junio de 2009, 00:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

PROGRESSIVE NATION 2009 - EUROPEAN TOUR
DREAM THEATER + OPETH + Bigelf + Unexpect

* Viernes 23 de octubre - Madrid - La Cubierta de Leganés
    * Sábado 24 de octubre - Barcelona - Palau Olimpic de Badalona

Daraniz

Ya pensaba que nos quedabamos sin fechas. Ahí estaremos el 23.

Daraniz

Me voy a la cola de AC/DC.

le_banner

Fuí también al Calderón, y me perdí medio concierto por un puto peta de marihuana (sin tomaco) que me ruló un hijo de la gran puta. Vaya cepo en el "celebro" durante una hora...lo peor er querer salir de allí y verte rodeado por una marabunta. Entonces supe que sólo estábamos yo y mi fumada, y que uno de los dos ganaría el combate, hasta que vi en una plataforma a unos 10 metros a un ser que eal principio pensé que era Gollum, pero que llevaba una Gibson SG, y de repente una explosión de confeti me envolvió y unos rayos de luz azules los iluminaban...en un momento todo el estadio estaba lleno de ese confeti flotando que parecían luciernagas azules y entonces dos hamijos que estaban muy callados desde hacía rato me dijeron: qué guapo...vaya fumada tenemos...y entonces supe que no estaba solo y nos empezamos a partir el culo y a maldecir a la puta madre del ****  colega que nos ruló esa ponzoña. Gozamos.

Black Swan

Pr0ZaK

Una buena crónica X-D

San_339

Creo que las entradas de Muse van a durar 20 minutos... más me vale estar pegado al servicaixa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: le_banner en 10 de Junio de 2009, 23:01:17 PM
Fuí también al Calderón, y me perdí medio concierto por un puto peta de marihuana (sin tomaco) que me ruló un hijo de la gran puta. Vaya cepo en el "celebro" durante una hora...lo peor er querer salir de allí y verte rodeado por una marabunta. Entonces supe que sólo estábamos yo y mi fumada, y que uno de los dos ganaría el combate, hasta que vi en una plataforma a unos 10 metros a un ser que eal principio pensé que era Gollum, pero que llevaba una Gibson SG, y de repente una explosión de confeti me envolvió y unos rayos de luz azules los iluminaban...en un momento todo el estadio estaba lleno de ese confeti flotando que parecían luciernagas azules y entonces dos hamijos que estaban muy callados desde hacía rato me dijeron: qué guapo...vaya fumada tenemos...y entonces supe que no estaba solo y nos empezamos a partir el culo y a maldecir a la puta madre del ****  colega que nos ruló esa ponzoña. Gozamos.
Bueno, no se para que te pregunto esto leyendo tu crónica pero... ¿No te pareció que Angus desafinaba un cojón? ¿Y qué en los primeros solos estaba mal ecualizado y apenas se oía? Claro, que yo estaba casi en primera fila y el bullicio es acojonante. Casi muero en Thunderstruck.

Highwind

Cita de: le_banner en 10 de Junio de 2009, 23:01:17 PM

X-D X-D X-D

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2009, 14:20:33 PM
Creo que las entradas de Muse van a durar 20 minutos... más me vale estar pegado al servicaixa.

No os parece un poco sablazo el precio? No creo que sean tanto como para cobrar ese dinero... Creo que alguien ya lo dijo, igual Daraniz, es que no me apetece leer el hilo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

Si, me parece una completa estafa para un grupo como Muse. Pero Muse y cualquier otro, que si fuí a ver a AC/DC fue por que me lo regalaron, que yo no pago ese pastizal para ver a un grupo. Los 40 euros de Deep Purple ya me han dolido lo suyo...
No se, creo que Muse es un grupo que está enormemente sobrevalorado, y mira que soy de los que intentan alejarse de ese término, pero con Muse no lo entiendo.

cloud633

Ey, por favor, dadme info y links para Muse. Voy a ir al de Madrid, y aún no sé precios ni como se compran. Mil gracias :).

PD: San, a cuál irás?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Voy a Barcelona, que está a 10 minutos de mi casa, como el que dice. Además tengo cuadrilla allí.

Y no sé el precio. Pero me la suda.

Bastardo Al Teclado

Solo van a ser canciones del nuevo disco o que.

Que por cierto el titulo es el más cutre de toda su discografia a mi parecer.

San_339

Pues como todas las giras de disco de todos los grupos, Bastardo, van para presentar el nuevo disco. Eso no quiere decir que no me vayan a tocar el Starlight, pero es la gira Resistance...

Qué preguntas...

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2009, 23:53:32 PM
Pues como todas las giras de disco de todos los grupos, Bastardo, van para presentar el nuevo disco. Eso no quiere decir que no me vayan a tocar el Starlight, pero es la gira Resistance...

Qué preguntas...

Y porque el starlight en concreto?

O has dicho una por decir?  :lol:

Por cierto. No era THE resistance? Que mal me suena  :S