Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conciertos.

Iniciado por Daraniz, 02 de Junio de 2009, 00:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Porque Starlight es LA CANCIÓN para un directo.

Pa papa pa papapa

pa papa pa papapa

etc etc etc...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

La verdad es que si, la gente se lia ahí a pegar palmaditas. XD

San_339

[youtube=425,350]bKmsD9NOOBM[/youtube]

Faaaaaaaaar  awaaaaayyyyyyy...

Daraniz

Yo tendría curiosidad por vivir en directo un Knights of Cydonia. Pero no voy a pagar 55 euros por eso. A ver si me invita alguien.

le_banner

Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 19:42:09 PM
Cita de: le_banner en 10 de Junio de 2009, 23:01:17 PM
Fuí también al Calderón, y me perdí medio concierto por un puto peta de marihuana (sin tomaco) que me ruló un hijo de la gran puta. Vaya cepo en el "celebro" durante una hora...lo peor er querer salir de allí y verte rodeado por una marabunta. Entonces supe que sólo estábamos yo y mi fumada, y que uno de los dos ganaría el combate, hasta que vi en una plataforma a unos 10 metros a un ser que eal principio pensé que era Gollum, pero que llevaba una Gibson SG, y de repente una explosión de confeti me envolvió y unos rayos de luz azules los iluminaban...en un momento todo el estadio estaba lleno de ese confeti flotando que parecían luciernagas azules y entonces dos hamijos que estaban muy callados desde hacía rato me dijeron: qué guapo...vaya fumada tenemos...y entonces supe que no estaba solo y nos empezamos a partir el culo y a maldecir a la puta madre del ****  colega que nos ruló esa ponzoña. Gozamos.
Bueno, no se para que te pregunto esto leyendo tu crónica pero... ¿No te pareció que Angus desafinaba un cojón? ¿Y qué en los primeros solos estaba mal ecualizado y apenas se oía? Claro, que yo estaba casi en primera fila y el bullicio es acojonante. Casi muero en Thunderstruck.

Bueno, a mi me pareció que no sonaba muy bien, desde luego mucho peor que en el palacio de deportes (que también llevaba una buena chuza), pero creo que dependía de donde estuvieses, porque otros colegas que se nos perdieron y estaban en los laterales (frente a las torres de amplis) me dijeron que sonaba de la ostia...el caso es que en el palacio de deportes todo dios decía que sonaba acojonante. Y yo creo que al principio de Thunderstruck incluso se les fué el ritmo cosa mala, pero ya te digo que en ese estado no te puedo asegurar nada, igual se me estaba parando el celebro  X-D. Y para mi la mejor como siempre Shoot to Thrill, qué subidón te da  :chachi:

Bastardo Al Teclado

35€ vale la entrada del concierto de Muse. Y algunos ya flipando diciendo que valdría 50 y pico o no se qué XD

Y el disco para el 14 de septiembre.

cloud633

35 más gastos de yonosequé, Bastardo. Se quedará en unos 40.
Yo las voy a intentar comprar mañana mismo, pero en ticketmaster me piden una Visa y mi tarjeta no es Visa.... puto lío de cuentas, con lo fácil que sería comprarla en el corte inglés o en la fnac xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Pues si ese el precio la cosa mejora bastante, es lo que suele costar un concierto en esos recintos.

Daraniz

OVER THE RAINBOW

Miércoles 28 Octubre – MADRID, La Riviera.
Jueves 29 Octubre – BARCELONA, Razzmatazz 2.
Sábado 31 Octubre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live

Uno que se apunta.

Lillis

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2009, 17:05:46 PM
Pongo algunas fechas, que con el curro no creo que pueda ir a ninguno. :(

Santiago de Compostela

7 Julio, Martes  Machine Head + Slipknot
12 Julio, Domingo  Lou Reed & Laurie Anderson
16 Julio, Jueves  John Mayall
2 Agosto, Domingo  Bruce Springsteen & The E Street Band

Vigo

13 Agosto, Jueves  Leonard Cohen

A Coruña

3 Julio, Viernes  Yann Tiersen

Agrego a Lou Reed y a John Mayall en Santiago. Espero ir a alguno de estos. :(

Por cierto, Rafis, estuvo Wilco el 1 de este mes aquí. He escuchado algunos cd's y tenías razón, me ha gustado. Si lo hubiese conocido antes y la entrada fuese asequible, me hubiese apuntado al concierto. Gracias por la recomendación. :$

Daraniz

Yo tenía ganas de ver a John Mayall, pero no se pasa cerca de Madrid. Al que me jode perderme es a Jeff Beck. Si tenéis oportunidad de verle (pasa por varias provicincias españolas) no lo dudeis, uno de los mejores guitarristas de blues rock, si no el mejor. Incluso la fusión electrónica de sus últimos discos es interesante, aunque no sea mi estilo.

San_339

Leonard COhen en Septiembre en Zaragoza.

Oh yeah, baby!

mery_mery

Menudas ratas los de seatwave y todos esos. Ahí se mueran todos.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

¿Dónde se han de comprar las entradas? Busques donde busques, están esos malnacidos.

Edito, ¿En la Caixa? Si vale eso el de MUSE y siendo en viernes voy SEGURO. San, toma nota.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Jenny, ahora acabo de comprar las entradas, pero sólo me dejan comprar 6 por tarjeta, y como me dijiste que no vendrías... (que conste que te avisé a ti primero ¬¬).

Me las he sacado en Servicaixa.

Y sí, son 30 y pico euros, no llega a 40.