Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tetas

Iniciado por Lacan, 02 de Junio de 2009, 15:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ya llegó junio. El peor mes del año. Empieza el destete masivo, las tías van semi-desnudas por la calle, se les revolucionan las hormonas y van todo el rato poniendo caras lascivas por la calle, que uno no puede ir ni al puto opencor tranquilo sin que te pongan un escote a medio metro de tu cara.

Y al mismo tiempo, sigo jodido, con muchas cosas que hacer. No me puedo centrar en expandir mis tentáculos como yo quisiera.

Poneos un burka, putas.  :(
Oh, las vampiresas!

shaomi

yo hoy me he comprado 4 vestidos sin escote pero un vikini muy pequeño xD

cloud633

La biblioteca general de Málaga es un saco de tetas. De grandes y visibles tetas, con su correspondiente escote. Es exagerado, me tengo que aislar en un zulo donde no veo movimiento femenino para poder concentrarme xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Al lado de mi casa hay una biblioteca que se peta de tías en fechas de exámenes. Me trae recuerdos.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Kuranes

Tenéis la mirada sucia. Yo me abstraigo bastante, será la edad.

deusego

Cita de: Kuranes en 02 de Junio de 2009, 17:54:51 PM
Tenéis la mirada sucia. Yo me abstraigo bastante, será la edad.

edad no hostias, tu tienes la pitopausia...  :roto2:

al tema de las tetas, trabajo en el centro de sevilla y tengo que cruzar medio centro para ir y venir del bus al trabajo, solo digo que es una tortura.

como anecdota, un amigo me vino a recoger una vez y de camino al bus casi se parte el cuello de tanto girarlo, yo ni me inmutaba...

gitanocondinero

ami me encanta mirarlas

Brian

Cita de: Safer en 02 de Junio de 2009, 15:22:45 PM
se les revolucionan las hormonas

Mas bien al revés, se te revolucionan las hormonas y por eso sufres todo lo que explicas.

Tentacle Sex

Me pasa como a Kuranes, creo. A menos que haya una posibilidad, más que sea remota, de que me dediquen atención, me ahorro un desconsuelo donde se reunirían la carne y los disfraces. Cuando paseo por la calle, prefiero mirar a los edificios.  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier