Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tetas

Iniciado por Lacan, 02 de Junio de 2009, 15:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2009, 14:35:09 PM
Es cara de comer niños, no de darle a la zambomba. Eso otro, de tanto en tanto.

Pero si el unico musculo desarrollado que tienes es el pajero, y el del cuello, de las collejas que te da el negro de tu padrastro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Ojo, pues siempre quise tener padastro. Menudos culebrones, la envidia del pueblo. Y además negro. Vaya mierda de vida la mia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Nadie puede asegurar que de pequeño no lo secuestrara el Motorista Solitario del Apocalipsis y lo vendiera a sus padres actuales por un módico precio.

[youtube=425,350]WxCR5KA47kU[/youtube]

San_339

Imposible. Mi miembro viril es semejante obra de ingeniería biológica, que sólo puros genes aragoneses de mi estirpe pueden ofrecer.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2009, 14:56:14 PM
Imposible. Mi miembro viril es semejante obra de ingeniería biológica, que sólo puros genes aragoneses de mi estirpe pueden ofrecer.
colicorta
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Joder,aquí,en Málaga, la cosa llega a ser verdaderamente asquerosa. Malditas diosas vestidas de blanco,su puta madre  :sisi: :sisi:

Ichiga_jo

Cita de: -D7R1- en 04 de Junio de 2009, 18:25:18 PM
Joder,aquí,en Málaga, la cosa llega a ser verdaderamente asquerosa. Malditas diosas vestidas de blanco,su puta madre  :sisi: :sisi:
las he visto y molan mas 100 en sangre en el pene
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Llanvier

Cita de: Ichiga_jo en 04 de Junio de 2009, 18:26:03 PM
Cita de: -D7R1- en 04 de Junio de 2009, 18:25:18 PM
las he visto y molan mas 100 en sangre en el pene

X-DX-DX-D

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Bah, no se ve y no sé por qué.

Brian

Brian

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 23:27:57 PM