Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Bueno, creo esto para que vayamos comentando los fichajes de la temporada.

Para inaugurarlo, parece ser que Kaká ya es blanco, no?  :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

-D7R1-

Monoloko

En la SER dijo Lama hace nada que se han roto las negociaciones con el padre de Kaka' porque le llamaron los del Chelsea y el muy cabrón pidió el doble de lo que se había hablado  :agh:
Así que de momento nada...

Highwind

Si en Marca y has ya lo dan por hecho... :wtf: Owned? xD
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

"Ancelotti para el fichaje"

AS.com: noticias deportivas en la red

puto Ancelotti y su puto jefe ruso  :agh:

why

Juca (Partizan) ------------->  Deportivo
Dealbert (Castellón) ---------> Valencia

Esos son los únicos fichajes de 1ª por el momento, sino me equivoco. Luego estan los cambios de entrenador del Madrid (Pellegrini) y Villarreal (Valverde)

Bueno, y los cedidos que vuelven, claro (Garay al MAdrid, Henrique al Barça, Altidore al Villarreal...)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El Madrid ha fichado a un grandísimo entrenador. De hecho, el año pasado yo prefería a Pellegrini antes que a Guardiola, del cual creía que era un fichaje precipitado. Ni que decir tiene que estoy encantado de reconocer mi error... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

La cosa es que le dejen hacer, Tanis. Yo veo a kaká en la banda, antes que a Raúl en el banco. Puto cáncer.

Por cierto, el hilo es para especular un poco y tal(aparte de los confirmados), pero tampoco sin fliparse. Que haya control.

Tanis

Creo que si Kaká ficha por el Madrid, entonces tendréis medio equipo hecho. Espero que Pellegrini sea razonable y siente a Raúl, que está mal. Aunque te digo una cosa, si el Madrid jugase como un equipo, entonces hasta Raúl parecería bueno. Y si no que se lo digan a muchos jugadores discretos del Barça, que al estar rodeados de cracks, parecen hasta mejores. Raúl en su día fue bueno, pero hoy...

Yo espero que renueven a Eto'o, fichen a Ribery, un lateral izquierdo y un delantero bueno, pero no consagrado. Cesc no es necesario, por cierto.

why

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 21:40:49 PM
La cosa es que le dejen hacer, Tanis. Yo veo a kaká en la banda, antes que a Raúl en el banco. Puto cáncer.

Por cierto, el hilo es para especular un poco y tal(aparte de los confirmados), pero tampoco sin fliparse. Que haya control.

No creo que Raúl interfiera mucho a Kaká si viene. Jugará por tocinete y Van de Bar emigrará a alemania (no sé porque me da que el Werder le fichará para suplir a Diego)

Ah, y si hablamos de otras ligas, Mourinho se lleva alñ Inter a dos exjugadores de la Liga: Motta y Diego Milito

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Entonces kaká ya es del madrid o qué?

Brian

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 22:02:59 PM

En el Marca lo dan por hecho. En el AS hablan de un parón por pretensiones del padre (representante).

Tanis

Cita de: Brian en 02 de Junio de 2009, 22:14:11 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 22:02:59 PM

En el Marca lo dan por hecho. En el AS hablan de un parón por pretensiones del padre (representante).

Eso es. Parece que el Chelsea de Ancelotti ha parado el fichaje. Pero está claro que fichará por el Madrid. El Chelsea no tiene historia... aunque bueno, una vez el Milan le quiere vender... a saber.

cloud633

Goal.com

La mejor web que me he encontrado para ponerme al día diariamente sobre fichajes y rumorología ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

¿Dealbert al Valencia? JOJOJOJO,como nos vamos a reir  :roto2: :roto2: :roto2: