Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 07 de Junio de 2009, 17:46:12 PM
Cita de: Travis en 07 de Junio de 2009, 17:11:39 PM
Cita de: why en 07 de Junio de 2009, 13:22:59 PM
Todos sabemos que el Marca apesta, pero al loro, que ni mucho menos es el peor. Lo que pasa es que el Marca si guarda sus portadas y otros las esconden

vamos a ver ¿que le pasa a esta portada?:NADA,hablan del posible fichaje de un jugador

que le pasa a la portada del Marca?:que es penosa

la diferencia es q la prensa del barca no menosprecia al rival con palabras soeces ni fantasmea,cosa que si hace la otra

:roto2: :roto2: :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2:

Un dibujante no es un periodista... Y más si lo que hace es, como es el caso, en plan de coña...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: why en 07 de Junio de 2009, 22:59:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 22:48:59 PM
El año pasado el barsa fue a por ibrahimovic hasta que le subieron el sueldo...

El caso es que este mismo año, han hecho la misma portada: Cumbre por Ibrahimovic y que Laporta y Moratti estan cerrando el acuerdo. Todos los periódicos sueltan fichajes sin ton ni son. Recordemos que Sport decía que la madre de Robben le prohibía fichar por el Madrid....

De todas formas, no tiene sentido discutir quien es peor: Uno de ellos copió un artículo de frikipedia y fue denunciado por mentir sobre un jugador rival. El otro sólo dice tonterías.

Tonterías... A uno y otro presidente les interesaba el paripé que montaron, ya que tanto Milan como Madrid son los rivales de los 2 y la prensa venía hablando de ellos... De hecho, la reunión se hizo a instancias de Moratti.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Ahora mismo, asi está la cosa, diría yo.

Quedartse en el Bayern: 60%
Irse al Madrid: 39%
Irse al Barça: 1%

Está claro que el Barça es mejor equipo, pero el Bayern al Barça le exigirá mucho más dinero que al Madrid, ya que del Madrid le interesan varios jugadores.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Yo les empaquetaría a un par de holandeses a elegir entre Sneijder, VdV, Robben y Drenthe, y a tomar por culo

City17

Kaká es muy grande. Pido a dios que salga bueno, como los melones.  :$

Tanis

Cita de: why en 08 de Junio de 2009, 14:29:37 PM

Está claro que el Barça es mejor equipo, pero el Bayern al Barça le exigirá mucho más dinero que al Madrid, ya que del Madrid le interesan varios jugadores.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Veo que no tienes en cuenta eso de que los clubs llevan años riéndose del Madrid a la hora de vender :lol:. Si al Barça le piden 30 millones, al madrid le pedirán 35 + Sneijder o Van der Vaart, estate seguro ;D. El mundo del fútbol sabe que a Florentino no le importa "desperdiciar" el dinero, y por eso con vosotros se suben a la parra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2009, 22:56:20 PM

Veo que no tienes en cuenta eso de que los clubs llevan años riéndose del Madrid a la hora de vender :lol:. Si al Barça le piden 30 millones, al madrid le pedirán 35 + Sneijder o Van der Vaart, estate seguro ;D. El mundo del fútbol sabe que a Florentino no le importa "desperdiciar" el dinero, y por eso con vosotros se suben a la parra.

Si, lo tengo en cuenta. de ahí que le dé tan pocas posibilidades a que fiche por el Madrid.

Monoloko

why

Lillis

Brian

Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2009, 03:10:38 AM
Pero eso es de hace un año.  :S

Esto es como cuando el Barça fichó a Alves y entonces pusieron portadas del Marca en las que relacionaban al Madrid con el jugador brasileño. Este tipo de cosas solamente demuestran dos cosas:

1. La hipocresía. Una opinión distinta según la dirección del viento.

2. Asegurarse el "acierto". Lanzan mil nombres.

why

Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2009, 03:10:38 AM
Pero eso es de hace un año.  :S

Ya, pero es que como últimamente parece estar de moda decir que sólo el Marca se inventa cosas...

Bastardo Al Teclado