Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

De puta madre entonces, que estoy deseando que larguen a Konko y Mosquera. Y Adriano de lateral no me disgusta, pero no es su sitio, está claro, además de dejar una autopista cada vez que sube...
Además qué coño, quiero ver más españoles en el Sevilla, en vez de tanto negro, ostias  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

A mí también me parece perfecto: a Gámez se le ha quedado pequeño el Málaga, y el Málaga necesita que Duda vuelva a liderar al equipo el año que viene (espero que podamos mantener a Apoño). Y en esa operación también entrará dinero, que lo necesitamos para reducir la deuda (tenemos que pagar unos 15 millones en 5 o 6 años).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Ostias, ahora que me acuerdo, ¿suena algo por Málaga del supuesto interés de vuestro equipo por Cheva? Yo lo mandaría encantado baratito, con tal de dejar libre una plaza de delantero suplente, aunque no se recupere la mayor parte de la inversión que supuso su fichaje...
Además, me sé de un forero malaguista que estaría encantado de verlo en su equipo  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2009, 14:34:55 PM
Aún queda por llegar un lateral izquierdo y un pivote defensivo, como mínimo. Otro central o un delantero también podrían caer, pero no son taaaan prioritarios.

Al Madrid le sobran delanteros. Van Nistelrooy, Higuain, Raúl, Huntelaar, Negredo y Saviola para un puesto. Central si viene Garay y a Ramos no le devuelven al puesto de central si que hace falta.

Pivote defensivo ni de puta coña.

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:31:17 PM

Al Madrid le sobran delanteros. Van Nistelrooy, Higuain, Raúl, Huntelaar, Negredo y Saviola para un puesto. Central si viene Garay y a Ramos no le devuelven al puesto de central si que hace falta.

Pivote defensivo ni de puta coña.

- Raúl está acabado (suplente y gracias ), Saviola es malo (que lo vendan), Huntelaar no ha cumplido las expectativas y ha mostrado muchas carencias (que lo vendan)

Nos quedan 3 : - Higuaín no es delantero, es punta y tiende mucho a jugar de lateral gracias a su facil desborde

Nos quedan 2: - Ruud es el mas capacitado para ser el 9 del Madrid pero habrá que ver si no tiene secuelas de su grave lesión, ademas en Julio cumplirá 33 años...pero le doy mi aprovado. Es un crack y 9 puro es "VANGOL" y ademas de desenvuelve bien fuera del area.

Negredo es un buen delantero, pero no un crack, osea que no ganariamos una champions con el de titular por ejemplo, Pero de primer suplente del delantero daría mucho el pego.

Si Ruud está en buena forma y vuelve ha ser el de 2008 durante la pretemporada, no hará falta fichar a nadie. Pero eso habrá que verlo...
Negredo es el futuro , pero todavia hay que pulirlo :)

why

Siguen siendo 5 delanteros a dia de hoy. Se vendan o no.

Para un sólo puesto, demasiados

Highwind

Cita de: Pelukin en 11 de Junio de 2009, 15:49:10 PM
Huntelaar no ha cumplido las expectativas y ha mostrado muchas carencias (que lo vendan)

Nos quedan 3 : - Higuaín no es delantero, es punta y tiende mucho a jugar de lateral gracias a su facil desborde

Lo primero, yo creo que si ha cumplido. Para los minutos que ha tenido, ha hecho goles, y es un 9 puro.

Respecto a lo de Higuaín, no lo entiendo. No es delantero y es punta? :roto2: Tiende a jugar de lateral? :roto2:

No sé si te referirás a que es mediapunta, con lo cual estoy de acuerdo, y si este año ha caido a la banda, es para que juegue Baúl cerca del área, nada más.

Con lo demás estoy de acuerdo, salvo que Negredo no vale para el Madrid, por la sencilla razón de que no es mediático. Así de simple.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Ayer vi un poco del partido de Holanda, y es una diferencia brutal el juego de Van der Vaart. Es que si jugara en el Madrid así, podríamos olvidarnos de fichar a un organizador.

why

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 15:59:40 PM
Ayer vi un poco del partido de Holanda, y es una diferencia brutal el juego de Van der Vaart. Es que si jugara en el Madrid así, podríamos olvidarnos de fichar a un organizador.

No entiendo como cambian tanto algunos jugadores de jugar con el club a jugar con su selección.

Mismamente Cristiano con su selección hace el ridículo

Pelukin

Me refería a mediapunta  :agh:

Huntelaar no ha cumplido, así de claro, porque ha demostrado ser muy fallón, recuerdo haber visto muchos partidos donde fallaba goles clamorosos, ademas recordemos lo que costó que entrase su primer chicharro.

Ademas es un jugador muy lento ( hasta Raúl es mas rapido :roto2:), no sabe jugar el balón fuera del area, hasta se tropieza con el balón  :roto2:. Para mi estos puntos ( aparte de ser un Killer) son importantes para ser un delantero del Madrid y hunter no los tiene.

9 goles? Bueno, analiza a quien se los ha marcado, 2 al sporting,etc.. Tampoco ha sido la pieza clave de partido en ninguna vez que ha jugado cosa que un delantero siempre se supone que debe ser.

La conclusión es que le ha quedado muy grande el Madrid para ser el 9 titular en el futuro.

Yusuke

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 15:59:40 PM

Hombre si no le dan oportunidades, poco va a hacer
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Pelukin en 11 de Junio de 2009, 16:12:08 PM
Me refería a mediapunta  :agh:

Huntelaar no ha cumplido, así de claro, porque ha demostrado ser muy fallón, recuerdo haber visto muchos partidos donde fallaba goles clamorosos, ademas recordemos lo que costó que entrase su primer chicharro.

Ademas es un jugador muy lento ( hasta Raúl es mas rapido :roto2:), no sabe jugar el balón fuera del area, hasta se tropieza con el balón  :roto2:. Para mi estos puntos ( aparte de ser un Killer) son importantes para ser un delantero del Madrid y hunter no los tiene.

9 goles? Bueno, analiza a quien se los ha marcado, 2 al sporting,etc.. Tampoco ha sido la pieza clave de partido en ninguna vez que ha jugado cosa que un delantero siempre se supone que debe ser.

La conclusión es que le ha quedado muy grande el Madrid para ser el 9 titular en el futuro.

Si, si lo ha hecho. y con creces.

Monoloko

Huntelaar necesita más minutos. Si el negao de Juande hubiera puesto a Higuaín y Huntelaar de titulares en vez de a Baúl la cosa hubiera sido bien distinta....

Higuaín es un crack, no sé como el Maradona sigue sin llevarle con Argentina...en fin, así le va. Y es que encima tiene 22 añitos sólo...dentro de 2 años va a ser un jugadorazo.

why

Cita de: Monoloko en 11 de Junio de 2009, 16:35:40 PM
Huntelaar necesita más minutos. Si el negao de Juande hubiera puesto a Higuaín y Huntelaar de titulares en vez de a Baúl la cosa hubiera sido bien distinta....

Higuaín es un crack, no sé como el Maradona sigue sin llevarle con Argentina...en fin, así le va. Y es que encima tiene 22 añitos sólo...dentro de 2 años va a ser un jugadorazo.

Surrealista que vayan Lisandro López y Tevez antes que Higuaín a la seleccion argentina. O que Messi no juegue en su puesto.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.