Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Para sobrevalorado, Eto'opeta de feria  :lol:

Villa acaba en el Madrid, esto de Forlán y tal es otra estrategia florentiniana como cuando decían que se había roto lo de Kaka  X-D

Travis

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2009, 14:14:39 PM
Cita de: Travis en 14 de Junio de 2009, 14:12:27 PM
Villa es el jugador mas sobrevalorado de este pais despues de Baul,asi q pal Madrid mejor

¿Sobrevalorado? Dime tres delanteros en el mundo mejores que Villa.
ahora es cuando yo pongo 3 jugadores y tu dices q no son mejores no?:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Monoloko en 14 de Junio de 2009, 14:15:31 PM
Para sobrevalorado, Eto'opeta de feria  :lol:

Villa acaba en el Madrid, esto de Forlán y tal es otra estrategia florentiniana como cuando decían que se había roto lo de Kaka  X-D

Te doy la razon,Etoo metia goles por aburrimiento,porque de 10 veces q llegaba el barca con claridad el fallaba el 80%.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Pues meter dos goles por partido no está mal, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2009, 14:24:40 PM
Pues meter dos goles por partido no está mal, ¿no?

Etoo no es santo de mi devocion,lo he visto muy fallon y nervioso esta temporada
"All you need is gñe"

City17

Cita de: Travis en 14 de Junio de 2009, 14:20:24 PM
ahora es cuando yo pongo 3 jugadores y tu dices q no son mejores no?:lol:

En realidad, no iba a hacer falta ni que me pusieras a 3. Villa es el mejor delantero de la actualidad, probablemente igualado con Ibrahimovic. Ibra tiene más técnica, pero Villa es dos veces más rápido.

Tira buenas faltas, es un seguro en los penalties, va bien de cabeza, lucha los balones, sabe también dar buenas asistencias y por último es español. ¿Quién cojones quiere más? Es el puto amo de los delanteros.

Bastardo Al Teclado

Joder, que over este nuevo madrid, me la pone dura.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2009, 13:15:06 PM
Qué pena que esos fallos hayan significado perder títulos... espera, NO!! ;D

A eso iba yo... Que mucho hablar, pero el resto de porteros también la cagan... Y Valdés normalmente la caga en partidos como estos (¿relajación?).

Pero vamos, que se ría quien quiera, porque si sigue con nosotros y se sigue cascando estas semis y estas finales ya puede seguir metiendo esos  otros fallos...  :-D

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2009, 13:39:56 PM

(...)creo que sería mejor fichaje para mi equipo (...) Eso debería contar para que le fichase el Barcelona... ;D

Tú no tienes abuela, ¿verdad?  :-D

PD: A mi también me encanta el Guaje, si pudiera lo fichaba ya... En MD dicen que el Barça ha ofrecido 35 kilos (una cifra, según ellos, algo menor a la del Madrid que acaba de ser rechazada).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Ya han salido desde el Barça a confirmarlo... O... bueno, juzgad vosotros mismos. xD

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/barcelona/1244997040.html

CitarASÍ LO ASEGURÓ SU VICEPRESIDENTE DEPORTIVO RAFAEL YUSTE

El Barça admite negociaciones con el Valencia por Villa
· "Las conversaciones están abiertas absolutamente"

El Barça mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste. En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', el dirigente barcelonista ha asegurado que "las conversaciones están abiertas absolutamente", aunque recalcó que este tipo de operación "es cosa de la secretaría técnica y del entrenador".

"Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".

"Jugadores interesados en venir"... Pero vamos a ver, ¿apuestan realmente por él o no? ¿Están a verlas venir o han hecho una oferta?  >:(

Espero que si al final no viene no sea porque no se intentó ficharlo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Que no joder, que Villa es para el Madrid. Pueden intentar aparentar que están interesados para inflar el precio, el Llorente puede coger las perretas que quiera, pueden decir misa...pero Villa quiere irse al Madrid y así será. Blanco y en botella, Villa  :lol:

Monoloko

Bastardo Al Teclado

Ribéry se va a convertir en el tercer fichaje más caro de Florentino en este verano 'galáctico'. Para el presidente blanco el francés es el siguiente jugador estratégico tras Cristiano y Kaká y está dispuesto a pagar 55 millones de euros para reunir la mejor línea ofensiva del mundo...

...

Florentino ya recita de carrerilla la línea de tres que quiere por detrás del nueve (Villa sigue siendo el favorito): Cristiano-Kaká-Ribery. Conoce a través de Zidane, Migliaccio (agente del francés y amigo íntimo de Florentino) y del propio jugador que Ribéry sólo quiere ir al Madrid y que está dispuesto a forzar su salida en caso de que el Bayern ponga problemas para permitir el traspaso...

Real Madrid |  Fichajes : Florentino reserva 55 millones para Ribéry - AS.com

Cooll Woter

Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2009, 14:18:37 PM
Real Madrid |  El club busca vender en inglaterra : El Madrid pone en venta con fax a la Premier a nueve jugadores - AS.com

Los seis holandeses (VdV, Sneijder, Drenthe, Huntelaar, Robben y VN) , Heinze, Saviola y Diarra en venta

me quedaba los 3 ultimos y metia en el paquete a javi garcia,salgado,raul y guti

Monoloko

Cita de: Cooll en 17 de Junio de 2009, 14:27:06 PM
Real Madrid |  El club busca vender en inglaterra : El Madrid pone en venta con fax a la Premier a nueve jugadores - AS.com

Los seis holandeses (VdV, Sneijder, Drenthe, Huntelaar, Robben y VN) , Heinze, Saviola y Diarra en venta

me quedaba los 3 ultimos y metia en el paquete a javi garcia,salgado,raul y guti

¿los tres últimos holandeses dices no? Porque Heinze y Saviola...  X-D

Yo desde luego a esos que dices los mandaba a Qatar por lo menos, y a Vangol, Diarra y Hunletal me los quedaba (Robben depende, es muy bueno aunque de cristal).

Me parecería mal que se quitaran de encima a Van Nistelrooy después de todo lo que nos ha dado, es todo un profesional tanto dentro como fuera del campo.

Y como venga Ribery...ay como venga Ribery... 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Cooll Woter

Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2009, 14:41:55 PM
Cita de: Cooll en 17 de Junio de 2009, 14:27:06 PM

¿los tres últimos holandeses dices no? Porque Heinze y Saviola...  X-D

Yo desde luego a esos que dices los mandaba a Qatar por lo menos, y a Vangol, Diarra y Hunletal me los quedaba (Robben depende, es muy bueno aunque de cristal).

Me parecería mal que se quitaran de encima a Van Nistelrooy después de todo lo que nos ha dado, es todo un profesional tanto dentro como fuera del campo.

Y como venga Ribery...ay como venga Ribery... 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

claro claro los 3 tulipanes

a diarra,heinze y saviola con un lacito,a por diarra viene la juve,to pa ellos