Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

[youtube=425,350]v5wpWOMqPVw[/youtube]

:lol:

gitanocondinero

culerdos, os gustaria reyes para el barça?

tendria un precio razonable, no como el asley young ese

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 23 de Junio de 2009, 00:14:55 AM

Ni regalao...

PD: El representante de Ribery ya ha dicho que el jugador quiere irse al Madrid, así que irá al Madrid... o al Madrid...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

Cita de: gitanocondinero en 23 de Junio de 2009, 00:14:55 AM

no
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Estoy flipando con la planificación del Málaga. Y, sorprendentemente, estoy flipando a buenas, me están sorprendiendo los nombres que están surgiendo!!
Joder, Itandje para la portería... una pechá de años titular en un equipo puntero francés -que no recuerdo- y desde hace un par de años el suplente de Reina en el Liverpool. Makinwa nos lo puede ceder la Lazio en la operación Eliseu (que nos ha salido redonda :D).... delantero internacional nigeriano.... con lo que amo el fútbol de allí ;D. Además, De las Cuevas, la vuelta de Duda, Iriney, Taraabt que ya está hecho... Xavi Torres que ya ha sido presentado... me ilusiona mucho este proyecto, menos el entrenador ;D.
Soy de los que piensa que podríamos robarle al Xerez al boquerón Esteban, que además de ser un entrenador de juego bonito, es malagueño!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

abiol fichado por 15 millones

y el valencia lo vendia por 10 ó 12  :roto2:

Monoloko

Buen precio. Ahora a por Arbeloa y Xabi joder!!

Monoloko

Internacional | Inglaterra : Cesc: "Mi familia entendería que fichara por el Madrid" - AS.com

O sea, que Cesc podría fichar por el Madrid, de puta madre. Siempre pensé que era culé y antimadridista y bla bla bla  y que por eso ni se le pasaría por la cabeza fichar por el Madrid  8)~

cloud633

Cesc me parece el futbolista más sobrevalorado de la actualidad. No sé que le veis...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 18:15:27 PM
Estoy flipando con la planificación del Málaga. Y, sorprendentemente, estoy flipando a buenas, me están sorprendiendo los nombres que están surgiendo!!
Joder, Itandje para la portería... una pechá de años titular en un equipo puntero francés -que no recuerdo- y desde hace un par de años el suplente de Reina en el Liverpool. Makinwa nos lo puede ceder la Lazio en la operación Eliseu (que nos ha salido redonda :D).... delantero internacional nigeriano.... con lo que amo el fútbol de allí ;D. Además, De las Cuevas, la vuelta de Duda, Iriney, Taraabt que ya está hecho... Xavi Torres que ya ha sido presentado... me ilusiona mucho este proyecto, menos el entrenador ;D.
Soy de los que piensa que podríamos robarle al Xerez al boquerón Esteban, que además de ser un entrenador de juego bonito, es malagueño!

No es por nada, pero De las Cuevas acaba de fichar por el Sporting, ya es oficial.
Gñe

cloud633

Ya, hijos de perra. Se debatía entre el Málaga y el Sporting, y nos lo habéis quitado :(.
Cuánto queréis por Diego Castro, ex-canterano nuestro? ::)

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2009, 23:32:50 PM
Ya, hijos de perra. Se debatía entre el Málaga y el Sporting, y nos lo habéis quitado :(.
Cuánto queréis por Diego Castro, ex-canterano nuestro? ::)

Ese no se vende, que es muy bueno ;D
Gñe

Jack_Burton

Bueno, ahora por lo visto el que interesa al Sevilla para reforzar la delantera es Uche, nada de Negredo ni Huntelaar  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.