Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2009, 18:08:13 PM
Cesc me parece el futbolista más sobrevalorado de la actualidad. No sé que le veis...

Tanto como el más sobrevalorado... Pero algo de cierto hay.  :-D

Monoloko

¿como podeis decir que un tío de 22 años que podría ser perfectamente titular en la campeona de la Eurocopa y que es el jugador estrella del 2º-3er-4º equipo de la Premier está sobrevalorado?  :o

Monoloko

why

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2009, 18:08:13 PM
Cesc me parece el futbolista más sobrevalorado de la actualidad. No sé que le veis...

Los hay más sobrevalorados: Xabi Alonso, Torres...

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Se habla de que el Barça tiene ya fichado a Keirrison por 13 millones + 3 variables... Con la intención de incluirlo en la operación Villa (??).

¿A quién quieren venderle la moto? No creo que cuele en esa operación... Al final igual nos lo tenemos que comer. Por lo menos no ha salido muy caro. Por lo que he ido viendo, no le gusta ir adornándose con la pelota y va directamente 'a barraca'.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Este año ha sido pichichi en Brasil con el ¿Palmeiras? y el año pasado también marcó una buena cantidad de goles con el Coritiba. Y tiene 20 años... buena pinta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Espera, que aún hay más... Han echado a "Luxa"... xD

Luxemburgo, despedido por culpa del Twitter

El Palmeiras despide a Vanderlei Luxemburgo por airear en el Twitter que Keirrison fichará por el Barça y criticar "su falta de profesionalismo"
Keirrison, por su parte, no jugará ante el Santos a la espera que se concreten los flecos para cerrar su fichaje por el Barça

Se ve que llegó a soltar... "Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090627/53732909981/noticia/luxemburgo-despedido-por-culpa-del-twitter.html

gitanocondinero

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 11:53:51 AM
Se habla de que el Barça tiene ya fichado a Keirrison por 13 millones + 3 variables... Con la intención de incluirlo en la operación Villa (??).

¿A quién quieren venderle la moto? No creo que cuele en esa operación... Al final igual nos lo tenemos que comer. Por lo menos no ha salido muy caro. Por lo que he ido viendo, no le gusta ir adornándose con la pelota y va directamente 'a barraca'.
haber , el barça tiene una opción de compra sobre ese jugador

si el barça lo ha traido y pretende incluirlo en la operación Villa, sera por que el Valencia esta interesado en el

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 27 de Junio de 2009, 19:10:04 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 11:53:51 AM

haber , el barça tiene una opción de compra sobre ese jugador

si el barça lo ha traido y pretende incluirlo en la operación Villa, sera por que el Valencia esta interesado en el

Ya, pero si está interesado en él... ¿Qué problema hay? ¿¿Qué va a hacer el Barça, comprarlo por 15 e incluirlo en la operación valorándolo a 25?? Para eso, el Valencia comprará primero a Keirrison y luego le venderá al Barça a Villa al dinero que ellos quieren (45-50 Millones). O, si no hay líquido, al contrario.

No le veo el sentido, la verdad...

gitanocondinero

pero como el barça tiene esa opción de compra puede decir

-ah! que el valencia quiere a Kerrison? pues como tenemos la opción de compra lo compramos y ya negociaremos por villa con esta carta bajo la manga

ese seria el croquis mas o menos

Crescendolls

Sólo espero que no acabemos haciendo el primo con todo esto...

-D7R1-

Mtiliga,Munúa....si,joder,así me gusta,fichando sin poder gastarse ni un puto duro,que tiene un mérito de la hostia.

Crescendolls

Mirad al cachondo este...  :lol:

CitarUn hacker viste a Villa de azulgrana
Un aficionado culé ha decidido tomar la iniciativa y ha hackeado la web oficial del delantero para pedirle que fiche por el Barça

"Por dios Villa, a que espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :) Soy un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa", asegura "Nemesis1", según se ha autodenominado quien ha ocupado la web oficial de David Villa.

El nuevo 'webmaster' aclara que "nada fue borrado, disculpen las molestias ;) " y que su intención "no es causar ningún mal". En la home hackeada puede verse, sobre un fondo negro, el pingüino del sistema operativo Linux, bandera del software libre y de la comunidad hacker de Internet, vestido con una camiseta del FC Barcelona.

Espero que no se lo tome a mal...  :-D

Citru

Ángel

¡Por la Horda!