Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Ya se puede decir que Villa es culé, aunque conservo la esperanza de un megaowned a Laporta  :arf:

elNuevo

ojala entre negredo en la operación por silva y villa no se valla a ningún lado

gitanocondinero

Cita de: Monoloko en 02 de Julio de 2009, 18:13:03 PM
Ya se puede decir que Villa es culé, aunque conservo la esperanza de un megaowned a Laporta  :arf:
por??? ha dicho algo Lapuerca??

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 02 de Julio de 2009, 23:43:49 PM
Cita de: Monoloko en 02 de Julio de 2009, 18:13:03 PM
por??? ha dicho algo Lapuerca??

Sólo que le gustaría que fichara Villa.... Vamos, que tampoco se ha mojao...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Villa es un jugador para vestir la camiseta madridista. Si no cae este año y el Barcelona no mueve un dedo, Villa al R. Madrid el año que viene, casi seguro.

¡Por la Horda!

elNuevo

genial, kaka estuvo unos cuantos años "yendose" al madrid hasta que por fin ficho por el este año, a ver si aguanta unos cuantos mas en valencia y os lo vendemos con 30/31

Griton de dolares

Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2009, 09:25:55 AM
Villa es un jugador para vestir la camiseta madridista. Si no cae este año y el Barcelona no mueve un dedo, Villa al R. Madrid el año que viene, casi seguro.

Villa ha perdido la oportunidad por 2 veces, asi que le den por el culo, finamente dicho. Y se vaya al Varsovia FC a ganar la Copa Polonia.

Crescendolls

Cita de: Griton de dolares en 03 de Julio de 2009, 18:17:37 PM

Villa ha perdido la oportunidad por 2 veces, asi que le den por el culo, finamente dicho. Y se vaya al Varsovia FC a ganar la Copa Polonia.

Cuidado con las alusiones a Polonia, hamijo...  :sherlok:

Griton de dolares

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 18:57:36 PM

Si el propio Lapuerca nos llama prepotentes y centralistas a la cara , que menos que decir polacos de toda la vida.

Monoloko

¿quien quiere pagar esa millonada por Villa teniendo a Higuain y Benzema?  :S

why

Cita de: Monoloko en 03 de Julio de 2009, 19:28:20 PM
¿quien quiere pagar esa millonada por Villa teniendo a Higuain y Benzema?  :S

Ribery juega en el puesto de Robben, no en el del Pipa o Benzema

P.D: Maradona, hijoputa

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Griton de dolares en 03 de Julio de 2009, 19:08:12 PM
Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 18:57:36 PM

Si el propio Lapuerca nos llama prepotentes y centralistas a la cara , que menos que decir polacos de toda la vida.

La diferencia está en que Laporta se refiere a Floren y los suyos... y tú cambias el nombre del club del que soy aficionado, y eso a mi me molesta...

Por mi ya puedes llamarle Lapuerca cuando quieras (me cae como el culo, estoy deseando que vuelva Pep y éste se calle), pero te pediría que no tocaras el nombre del club...

Crescendolls

Cita de: why en 03 de Julio de 2009, 19:30:13 PM

P.D: Maradona, hijoputa

El Pipa no salió de River? Si es así... ¿Puede eso tener algo que ver?

Griton de dolares

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 19:42:49 PM

La diferencia está en que Laporta se refiere a Floren y los suyos... y tú cambias el nombre del club del que soy aficionado, y eso a mi me molesta...

Por mi ya puedes llamarle Lapuerca cuando quieras (me cae como el culo, estoy deseando que vuelva Pep y éste se calle), pero te pediría que no tocaras el nombre del club...

Laporta se refiere al Madrid entero, al tipico discurso de que todos somos fachas, no a Floren, que por supuesto le tiene una tiña insuperable y es un autentico mierda comparado con el.

Crescendolls

Cita de: Griton de dolares en 03 de Julio de 2009, 20:23:14 PM
Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 19:42:49 PM

Laporta se refiere al Madrid entero, al tipico discurso de que todos somos fachas, no a Floren, que por supuesto le tiene una tiña insuperable y es un autentico mierda comparado con el.

¿Y me quieres decir por qué el año pasado no lo decía?

Habrá utilizado la expresión "El Real Madrid es...", pero se refería claramente a los dirigentes... y es que como tire con bala tan pronto contra Floren se lía la Mundial...