Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta rapida

Iniciado por M_A_R_E_A, 02 de Junio de 2009, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

¿Como se llama el programa deportivo de los lunes por la noche, que sale el tio este que no se como se llama, pero que salia en los deportes de canal+ de cuando emitian en analogico, que no es español, y en que canal lo emiten?

No se si ha quedado clara mi pregunta X-D

Jamakukeich

Michael Robinson, el dia depués.

Gñe

Highwind

El tio es Michael Robinson. El programa, si no dices si es de radio o tele, la emisora/canal... :S

El programa antiguo en el que salia los lunes era "El dia después". Muy grande, por cierto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

M_A_R_E_A

Fue en la tele. Y lo emitieron anoche (o quizas el domingo por la noche). Y si, es Michael Robinson.

Jamakukeich

Que yo sepa, este hombre sigue en Canal +, asi que, no creo que fuera en un programa público o de televisión en abierto..
Gñe

M_A_R_E_A

Fiebre Maldini o algo asi os suena? ¿Puede ser?

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Necesito un video que emitieron. Sale mi hermano ''hablando amistosamente'' con un jugador del Celta.

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Junio de 2009, 22:59:32 PM
Necesito un video que emitieron. Sale mi hermano ''hablando amistosamente'' con un jugador del Celta.

¿eran unos aficionados del Hércules que estaban insultando a un jugador del Celta que estaba en el banquillo ?

Si es eso, yo lo vi hoy en los deportes de Cuatro que presentan Carreño y Lama

Goodfather

informe robinson ¿?¿?

:-*

M_A_R_E_A

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 23:04:00 PM

¿eran unos aficionados del Hércules que estaban insultando a un jugador del Celta que estaba en el banquillo ?

Si. No le estaba insultando, hasta que el del Celta comento algo sobre mi madre  :rolleyes: ¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir el video?

Monoloko

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Junio de 2009, 23:06:43 PM
Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 23:04:00 PM

Si. No le estaba insultando, hasta que el del Celta comento algo sobre mi madre  :rolleyes: ¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir el video?

Pues ni idea. He mirado en la sección de deportes de Cuatro pero no está...

Tanis

Últimamente las televisiones suelen colgar en la red sus programas... Mira a ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Sí, es Informe Robinson, de Canal+.