Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 10:40:06 AM
sabeis que sois todos unos mamarrachos?

el ejercicio que mas quema es el levantamiento de vidrio en barra fija.

punto y se acabo.

Grande :-D

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 10:39:12 AM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 02:51:54 AM
Pues lo que me imaginaba. Que la cagas.

A ella no le parecía lógico, al igual que a mí tampoco. La natación no es un ejercicio más anaeróbico ni de coña. Los pedales de las bicis o soportar el peso de tu propio cuerpo en una carrera suave suponen un esfuerzo muscular muy semejante al de la natación.

Precisamente.

La cagarás tú con tu ejercicio de comprensión porque a ver donde pone que una carrera suave o un pedaleo a lo Mary Poppins sea mejor para quemar grasa.

Pues la cagarías más todavía, porque carreras demasiado intensas o pasarte con la bici dejan de ser ejercicios idóneos para quemar grasa también. Lo que tú has dicho es que correr y spinning sí, pero natación no, y eso es totalmente falso, porque natación también, e incluso mejor.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

pues tengo varios colegas que han engordado por dejar la natacion....
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Bueno entonces que ma calorias, esque la verdad que llevo 4 o 5 paginas en ue no entiendo ni papa
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Chino, ¿tú en la piscina flotas?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 04 de Junio de 2009, 11:30:18 AM
Chino, ¿tú en la piscina flotas?
me undo, no se nadar ya casi me ahogo un par de veces
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 11:04:25 AM
...

WTF? X-D

Vaya mierda de fuente. ¿Foros? Vamos, no me jodas. Tú misma estás en uno y te estoy llevando yo la contraria. ¿Por qué crees que a una gorda que escribe en otro otro le voy a hacer más caso? X-D

Toma:

Cómo quemar calorías en la piscina - Puleva Salud

Esto sí te lleva la contraria, punto por punto, como ves. Y con fundamento científico. No el de una torrenilla que se va a la piscina, le entra hambre y se incrusta en las tripas un bocata de salchichón a la media hora, o vete tú a saber.

Oh, las vampiresas!

Lacan

Pero es que primero es OBVIO que la natación no es menos idónea que el spinning o el correr. Yo puedo aguantar nadando el mismo tiempo que corriendo, por ejemplo, y la sensación de cansancio y el esfuerzo que me requiere es muy parecido. No es como hacer pesas ni un ejercicio levemente menos intenso. Es un típico ejercicio típicamente aeróbico, hostia.

Y sí, la web sí lo enfoca desde el punto de vista de perder grasa.
Oh, las vampiresas!

deusego

porque cojones no lo llamais bici estatica?

odio que a todo se le llame con su forma inglesa... lo odio :agh:

deusego

CitarSpinning es un término el cual engloba a todo aquél ciclismo fijo quese realiza en un lugar cerrado, un grupo-inmóvil conducido generalmente por un instructor certificado.

correr en bici estatica coño!!  :roto2:

M_A_R_E_A

Panda de gilipollas  :lol:  Con lo facil que es hacerse una liposuccion, yo he quedado estupenda  :D

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 12:23:32 PM
Panda de gilipollas  :lol:  Con lo facil que es hacerse una liposuccion, yo he quedado estupenda  :D
donde ¿?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 12:25:05 PM
donde ¿?

En el cabeza.

¿Tu cuando te animas?

deusego

bien lutien, las dos tienen sillin, dos pedales y un manillar...

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 12:26:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 12:25:05 PM
donde ¿?

En el cabeza.

¿Tu cuando te animas?
estoy a dieta y corriendo todos los dias del baño a mi habitacion. creo que no ara falta :)
Ere un gufi sosio