Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Sin sillín se pierden más o menos calorías? ¿Y grasas?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

Cita de: Jack_Burton en 04 de Junio de 2009, 12:28:11 PM
¿Sin sillín se pierden más o menos calorías? ¿Y grasas?  :o

si subes y bajas al tiempo que peladeas... creo que quemas mas.

ademas, los orgasmos quemaran algo no?

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:25:21 PM
Bici Spinning:

Bici estática típica:

Que dios me perdone la ignorancia, pero parece que unicamente cambia el diseño...

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 12:29:26 PM
Que dios me perdone la ignorancia, pero parece que unicamente cambia el diseño...

de ignorancia nada... que son iguales coñeeeee

Pr0ZaK

Parece que la distancia entre pedales y manillar también varia... No sé si tendrá algo que ver... En realidad me la sopla. Yo solo quería quejarme por esta mierda de hilo :agh:

Chino Puteiro

La de spin tiene diceño mas de sprintar to el rato, yo estube un mes llendo a eso y terminaba estrompao solo valia la pena por la monitora y su bote de tetas
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:10:08 PM
El spinning es el ejercicio nº1 para perder grasa

Porque es más barato y menos aparatoso que hacer natación.

Oh, las vampiresas!

shalashaska

¿Algún resumen de las últimas 6 o 7 páginas?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

daraniz llama a soyesatia gorda y empiezan ha hablar sobre adelgazar empiezan a discernir sobre la natacion y asi llevan 5 paginas, este hilo no vale nada.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

soyesatia se fue al McDonals. Los demas la acusan de que, debido a su obesidad morbida, no deberia comer en esos sitios. Le sugieren que haga ejercicio. Ella alega que ultimamente no practica ping-pong, ya que no esta en plena forma fisica. Lutien le recomienda spinning (OJO! No confundir con bici estatica) y discuten sobre la perdida de calorias mayoritaria entre correr y nadar.

Y tu... ¿cueces o enriqueces?

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 13:05:27 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 12:59:44 PM
soyesatia se fue al McDonals. Los demas la acusan de que, debido a su obesidad morbida, no deberia comer en esos sitios. Le sugieren que haga ejercicio. Ella alega que ultimamente no practica ping-pong, ya que no esta en plena forma fisica. Lutien le recomienda spinning (OJO! No confundir con bici estatica) y discuten sobre la perdida de calorias mayoritaria entre correr y nadar.

Y tu... ¿cueces o enriqueces?

Yo a ella no le recomiendo una mierda ;D

Eso es porque en el fondo la aprecias  :hellokitty:

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:48:05 PM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 12:43:56 PM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:10:08 PM
El spinning es el ejercicio nº1 para perder grasa

Porque es más barato y menos aparatoso que hacer natación.

¿Más barato y menos engorroso? Para hacer spinning en condiciones te compras una bicicleta de 500 euros o te apuntas al gimnasio a pagar X cada mes. Para hacer natación, pagas igual en un club de natación y es mucho más coñazo tener que cambiarse, ponerse el bañador, el puto gorro, las gafitas y que el agua al principio está congelada.

A mí me iría genial la natación, pero sólo de pensarlo prefiero ponerme en la elíptica mil veces antes.

Creo que le estás dando continuamente la razón :S

deusego

yo hice natacion durante 2-3 años y es un puto coñazo, sobre todo en invierno... y yo iba a las 9 de la noche, despues de salir del curro, hasta las 10.

eso de ir en pleno invierno tapado hasta los ojos y quedarte en bañador y tirarte al agua... ufff, habia que pensarselo 2 veces

Yusuke

¿El agua en una piscina/club de natacion congelada? No habeis ido a muchas piscinas vosotros...

Lo que si, es que la natacion es un deporte psicologicamente duro si quieres ir a algo mas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 13:11:43 PM
¿El agua en una piscina/club de natacion congelada? No habeis ido a muchas piscinas vosotros...

Lo que si, es que la natacion es un deporte psicologicamente duro si quieres ir a algo mas

en una piscina para practicar natacion, el agua no puede estar caliente, debe estar fria.

y el que no ha ido eres tu, ya que dudo mucho que te hayas hecho 1000 metros en agua caliente y lo defiendas... no sabes como se cargan los brazos  ;)