Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

¿Por que el otro dia fui al mcdonalds y me pedi un mcmenu para mi y otro para un amigo, y no me dieron la pajita de los regalos? ¿Es por que soy negra? ¿A lo mejor tendria que comprarla tambien? Porque igual, si les parece, ademas de cobrarmela y cobrarme la mayonesa, me cobran las servilletas, las bandejas y si me atiende el guapo simpatico o el gordo gilipollas.

Lo digo porque yo en esto de los juegos de suerte tengo suerte, valgame la redundancia. Debe ser porque Dios dice "Mira, tu vida es una mierda, pero te has ganado un mp3  ;)".

Yo por saber. Si alguien me responde y eso.

Daraniz

En vez de quejarte por una mierda de pajita da gracias de que un amigo tuvo el valor de comer contigo.

Chino Puteiro

si te juntars conmigo no tendrias que ir nunca aun macdonals, yo only a la broche :-[
Ere un gufi sosio

Kuranes

Hace mucho calor y tengo que volver a salir a la calle. Qué puto suplicio.

No sé, viola al gordo de las hamburguesas.

Me apetece un helado.

Lillis

soyesatia

Dejaos de chorradas y decidme que pasa con las pajitas esas, que me siento estafada.

Cita de: Daraniz en 03 de Junio de 2009, 18:44:40 PM
En vez de quejarte por una mierda de pajita da gracias de que un amigo tuvo el valor de comer contigo.

Si, y si te parece tambien le agradezco que respire a mi lado. ¿Tu eres tan tonto siempre o practicas a causa de tu deficit de atencion?

Llanvier

Mi hermana fue con su novio y pidió 2 Mcmenús y le dieron 2, en ambas revelado gratis...

Cuando eso pídeselas. Una madre de un amigo hace 1 año o más les montó un pollo enorme porque las bebidas llevaban hielo y las había pedido sin él ( aunque ya nos habíamos bebido la bebida casi entera...) Así que tu la próxima vez haz lo mismo.

PD: Tengo varias anécdotas sobre el McDonals y los amigos que ya os contaré luego.

wo ni i danio

ya estais en la etapa del macdonald, falta poco para la penetracion ... en tu vida como algo mas

cabrones los del macdonald que cobran por ketchup y demas nimiedades

Brian

Eso te pasa por comer en sitios de mierda como el McDonalds.

No vayas y solucionado.

soyesatia

He buscado en google, que es mejor que todos vosotros, y solo me salen links a "la paja en el ojo ajeno"/"la paja de Dios" y variantes de "matarme a pajas"/"El regalo de una paja"/"mujer es un regalo...pajas mas pajas"

De resto, no me han informado de nada de pagar por las pajitas :(

soyesatia

Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 18:51:40 PM
Mi hermana fue con su novio y pidió 2 Mcmenús y le dieron 2, en ambas revelado gratis...

Cuando eso pídeselas. Una madre de un amigo hace 1 año o más les montó un pollo enorme porque las bebidas llevaban hielo y las había pedido sin él ( aunque ya nos habíamos bebido la bebida casi entera...) Así que tu la próxima vez haz lo mismo.

PD: Tengo varias anécdotas sobre el McDonals y los amigos que ya os contaré luego.

Vale, me han estafado. Ya me lo imaginaba. Ademas de mi encontronazo con una gorda asquerosa por intentar colarseme, tambien tenia que echarle la bronca a la mcdependienta por pasar de mis pajitas de los regalos.

Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2009, 18:52:12 PM
ya estais en la etapa del macdonald, falta poco para la penetracion ... en tu vida como algo mas

Esa etapa tambien la pasamos antes de ir al mcdonalds. Ahora estamos en la epoca del hastio, usease, cuanto mas lejos, mejor.

Daraniz

Calla y corre a por más hamburguesas, so gorda.

Highwind

Luego te quejas de tu tipito, comiendo semejante mierda.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

que hijos de puta, apuesto 10e a que vuestras novias estan mas gordas que soyes
Ere un gufi sosio

soyesatia

¿Pero quereis dejar de pagar vuestras frustraciones conmigo? ¿Cuando me he quejado yo de mi tipito? Como lo que me da la gana, cuando me da la gana y sigo estando igual de buena  :o

Señores, la clave de todo esta en el ejercicio fisico y no abusar de la bolleria. Bueno, una buena genetica tambien ayuda  :cejas1: