Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Bueh... Yo he bajado 30 kg en 6 meses sólo a base de dieta.

Ahora he vuelto a correr para intentar quitar piel flácida. Aunque bueno, también hago abdominales...

Veremos a ver cómo sale el invento X-D

Highwind

Tiene cojones la cosa, soy el único que no la llama foca, puta chona y demás, y no me contesta. Voy a empezar a tratar mal a la gente para llamar la atención.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

soyesatia

Jamakukeich, es simple. Las calorias que han perdido las han recuperado con la comida. Pero que el ejercicio les habia hecho quemarlas es a lo que ibamos.

Daraniz, si lo que tu digas, ser amorfo. Ah, y la firma se queda, no te esfuerces, que asi tienes mucha mas gracia cuando me llamas gorda  :-D

Daraniz

¿No hay alguna forma de que me ponga en mi firma algo que pudiera expresar la grandiosidad (sentido literal) de tu cuerpo?
Y otra duda más. ¿A qué velocidad tenían que desplazarse tus compañeros de cama para escapar de tu campo gravitatorio?

Citru

Cita de: Smacher en 03 de Junio de 2009, 23:37:39 PM
Bueh... Yo he bajado 30 kg en 6 meses sólo a base de dieta.

Ahora he vuelto a correr para intentar quitar piel flácida. Aunque bueno, también hago abdominales...

Veremos a ver cómo sale el invento X-D

Ahora que lo dices se te nota en las fotos que has ido poniendo.

Rafisnicov

No quiero leerme las ocho páginas del hilo. Me basta con saber si alguien a posteado una foto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Southern

Cita de: Rafisnicov en 03 de Junio de 2009, 23:43:51 PM

No quiero leerme las ocho páginas del hilo. Me basta con saber si alguien a posteado una foto.

No.

Highwind

No. Pero hay insultos y descalificaciones por doquier.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 23:45:32 PM

No. Pero hay insultos y descalificaciones por doquier.

Hazme un pequeño resumen Ichigo.

Jimmy Page

Highwind

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 23:29:24 PM
No te odio. De hecho suelo ser neutral. Igual que ahora. No todo el mundo tiene una obsesión enfermiza hacia tu persona.

Te voy a explicar lo que pasa en este hilo(dejando al lado lo de gorda y tal, sólo el tema deporte), tú expones algo, los demás te lo refutan, y tú lloras. Y haces como que te ries, pero sigues llorando.

Luego manipulas lo que han dicho los demás, y lloras más. Y por último, te haces la víctima mientras... exacto, lloras.

Todo el mundo se puede leer el hilo, no son gilipollas, y si vas una contra cinco o seis, quizás sea por algo.

+

Sosy gorda, daraniz retrasado, sosy puta foca, daraniz costillitas, sosy obesa de mierda, daraniz (no sé que más le habrá llamado)...y comentarios sueltos de otros foreros metiendo cizaña u opinando.

Daraniz

Todo se podría resumir en que soyesagorda es responsable del calentamiento global y que yo soy amorfo.

Southern

+ la discusión paralela de Soyesatia con Tanis, acerca de qué deportes te dejan tipito.

Rafisnicov

Creo que me voy a leer el hilo. Qué pena no haber estado con todo el bullicio :(

Jimmy Page

Highwind

Cita de: Southern en 03 de Junio de 2009, 23:49:49 PM
+ la discusión paralela de Soyesatia con Tanis, acerca de qué deportes te dejan tipito.
Eso es mi primer quote :agh:

why

Soyesatia no postea fotos suyas. son capturas de Google Earth

We're higher, we're reaching for divinity