Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crónica de un suicidio

Iniciado por Lillis, 04 de Junio de 2009, 03:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El suicido nunca me ha parecido de débiles ni de cobardes. Cuando uno es consciente de la futilidad de la vida, comprende que quitarse la vida uno mismo puede ser incluso una manera digna de dejar de existir. Lo de suicidarse, de hecho, es una muestra absoluta de valentía; yo nunca tendría cojones para hacerlo.

Otra cosa es la gente que vayas a dejar en la estacada y que van a tener que sufrir la estigmatización de no sólo haber perdido a un familiar/colega querido, sino que encima haya sido suicidándose, que está socialmente considerada como la muerte más despreciable.

Pero lo dicho: cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones. No hace falta ser tetrapléjico para tener una vida absolutamente de mierda.

Monoloko

Cita de: Kuranes en 30 de Agosto de 2009, 01:05:26 AM
Nietzsche ahí donde lo ves era un pagafantas de cuidado, se le declaró al menos dos veces a la golfa de la Lou y ella le dió calabazas, y después la tipa se follaba a cualquier poeta de medio pelo de los que se encontraba por la calle.

De lo que no tenía noticias es de que se intentara suicidar.

[youtube=425,350]i-ym2PEE500[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Requiem

Que hijo de puta el Niche. Y eso que era musico, queria dedicarse a ello pero no consiguio destacar tanto como para eclipsar su faceta de literato sociologo de cafetería.

Kuranes

Cita de: Monoloko en 30 de Agosto de 2009, 01:42:20 AM
Cita de: Kuranes en 30 de Agosto de 2009, 01:05:26 AM
Nietzsche ahí donde lo ves era un pagafantas de cuidado, se le declaró al menos dos veces a la golfa de la Lou y ella le dió calabazas, y después la tipa se follaba a cualquier poeta de medio pelo de los que se encontraba por la calle.

De lo que no tenía noticias es de que se intentara suicidar.

[youtube=425,350]i-ym2PEE500[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué cabronesss!!!!!!  X-D  X-D  X-D

Lo que no es cierto es que Nietzsche fuese nazi, bueno, lo reconocen al final del vídeo. Y al marido de su hermana, siempre le despreció, le caían mal los antisemitas.

Es cierto que en el gran mediodía de su pensamiento parece adivinar el futuro surgimiento de movimientos como el fascista o el nazi, pero éstos en realidad resultan demasiado mediocres comparados con lo que él quería.

Y como prueba de la versatilidad del pensamiento nietzscheano, decir que Hermann Hesse -un enemigo total de la mediocridad del sistema educativo alemán, que abrazó al nazismo sin reservas- consideraba a Nietzsche como el más profundo de los alemanes.

Con respecto a Wagner, y como se señala en el vídeo, primero les unió la amistad, pero esta se rompió por dos lados: uno, la atracción que Nietzsche sentía por la joven esposa de Wagner, Cósima; otro, el continuo acercamiento del compositor a los nacionalistas alemanes, que exasperaban a Nietzsche por la mediocridad de sus planteamientos, y también el cada vez mayor coqueteo de Wagner con el cristianismo, que llegó a su punto culminante con el Parsifal.

Saludos.

Requiem

El ideal de SuperHombre ario rubio y cachas era visto por Bigotón como otro borrego más perteneciente al rebaño. Una pena que este autor fuese tan farfullero argumentando, dejaba tantas cosas al auspicio del lector que se pueden trastocar en siete sentidos sus afirmaciones.

City17

Requiem, ha llegado la hora de que te quites el video de youtube como firma.

Requiem

No puedo, lo he puesto porque me mola verlo y escucharlo hipnotizado durante días y así no lo tengo que buscar en YouTube ni saturar más Favoritos. :(

Ocupa menos que la firma de muchos, que no lo clicke quein no quiera.

City17

Estoy seguro que el tío ese de la mariposa tiene encerrados desde hace años a dos niños en algún oscuro cobertizo de Düsseldorf.

Requiem

Es probable. Solo trató como seres humanos a dos de sus cinco hijos. Por eso Klaus Kinski, el monstruo terrible, es tan fascinante cuando demuestra cómo se une a la sensibilidad de la naturaleza. Monstruo eres cuando haces monstruosidades.

Bah, da igual, la quitaré. Mañana de madrugada tenía pensando volver a Fitzcarraldo.

Monoloko

Requiem