Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta los cojones de los sindicatos, huelguistas y su puta madre

Iniciado por Yusuke, 04 de Junio de 2009, 13:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Es que no son capaces de luchar por sus derechos sin joder al projimo? Hoy me he quedado sin ir a la Universidad porque ya es la enesima vez que cortan las calles con sus manifestaciones y quema de contenedores. Se ha suspendido el servicio de autobuses (vamos, los mortale sque tenemos que utilizarlos nos han jodido el dia como viene siendo costumbre). Y ayer se ha quemado un autobus ¿Que coño tiene que ver quemar un autobus con reivindicar sus derechos como trabajadores del metal? Y ya no es la primera vez que se presentan altercados, pues hoy he visto a un monton de furgones llenos de antidisturbios con porras, escudos y escopetas. Por suerte o por desgracia, no han tenido que usarlo y no ha pasado a mayores

Que patada en la boca les daba a los "pensadores" de los sindicatos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Estuve infiltrada en la UGT durante algunos meses, haciendo las practicas de administracion. Creeme.... todo lo que te cuenten es poco. Son una panda de perros sin escrupulos.

Jamakukeich

Gñe

Zarza

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 13:05:06 PM
Estuve infiltrada en la UGT durante algunos meses, haciendo las practicas de administracion. Creeme.... todo lo que te cuenten es poco. Son una panda de perros sin escrupulos.

Qué ocurria exactamente? Parece interesante..

Smacher

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 13:03:00 PM
¿Es que no son capaces de luchar por sus derechos sin joder al projimo?

¿Acaso la patronal no hace esto?

Yusuke

Cita de: Smacher en 04 de Junio de 2009, 14:45:37 PM

Pues a una conocida le pegaron un pelotazo hoy los antidisturbios, pues la "manifestacion" se celebro al lado de un instituto/facultad
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 14:50:19 PM

Pues a una conocida le pegaron un pelotazo hoy los antidisturbios, pues la "manifestacion" se celebro al lado de un instituto/facultad

Hay "hostias" en la vida que te pueden marcar para siempre y joder tu futuro (estoy hablando del ámbito laboral), y que no tienen comparación con un pelotazo...

No sé qué tiene que ver esa contestación con mi mensaje anterior...

Yusuke

Cita de: Smacher en 04 de Junio de 2009, 14:54:11 PM

Hay "hostias" en la vida que te pueden marcar para siempre, y que no tienen comparación con un pelotazo...

Pelotazo de escopeta ¿eh? que incluso cayo al suelo y tiene un moraton de aupa.

Smacher

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 14:55:05 PM
Cita de: Smacher en 04 de Junio de 2009, 14:54:11 PM

Hay "hostias" en la vida que te pueden marcar para siempre, y que no tienen comparación con un pelotazo...

Pelotazo de escopeta ¿eh? que incluso cayo al suelo y tiene un moraton de aupa.

:roto2: Vale... Que se recupere :-|

Pero yo vengo a decirte que la falta de derechos acaba jodiendo más que cualquier daño físico.