Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los vocativos van entre comas

Iniciado por Requiem, 04 de Junio de 2009, 13:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Aprovecho que soy una puta y que me conecto a escondidas para comentaros lo que pone el título y ayudaros a quedar bien cuando enviéis un correo o entreguéis un informe por escrito.

Bien:

"Hola, Iñigo Montoya, si quieres que llore por tu padre ponme a pelar una cebolla".

"Un saludo, Pepito".

Mal:

"Hola Iñigo Montoya, si quieres blablabla".

"Un saludo Pepito".

No sé ni por qué hago estas cosas. Son la alternativa a ponerle música a mi hamster para que baile.

M_A_R_E_A

Lillis

Videos de tu hámster bailando. Por cierto, hámster lleva tilde, Requiem.

Requiem

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:14:51 PM

No se la pongo porque apoyo la dote originaria. Tampoco le pongo tilde a Réquiem a pesar de que en castellano la lleva.

Lillis

Cita de: Requiem en 04 de Junio de 2009, 13:16:46 PM
No se la pongo porque apoyo la dote originaria. Tampoco le pongo tilde a Réquiem a pesar de que en castellano la lleva.

Pero Requiem lo estás utilizando como nombre propio. Desconozco si lo estás usando en castellano o en otro idioma (por ejemplo, latín, en el que carecería de tilde).

PD: No te olvides de los videos de tu hámster bailando.

Requiem

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:19:23 PM
Cita de: Requiem en 04 de Junio de 2009, 13:16:46 PM

Pero Requiem lo estás utilizando como nombre propio. Desconozco si lo estás usando en castellano o en otro idioma (por ejemplo, latín, en el que carecería de tilde).

PD: No te olvides de los videos de tu hámster bailando.

Con lo que me ha costado dormirlo esta noche mejor no lo despierto. Le he puesto de nombre Brincos, imagínate lo hiperactivo que es.

Ayer descubrí un truco para que se tumbase, reposase hasta dormitar y me dejase atrincherarme tranquilo bajo la almohada:

[youtube=425,350]xTWNWCMGObY[/youtube]

Pr0ZaK

Un error bastante frecuente que yo, Prozak, no suelo cometer 8)

Lillis

Cita de: Requiem en 04 de Junio de 2009, 13:24:07 PM
Con lo que me ha costado dormirlo esta noche mejor no lo despierto. Le he puesto de nombre Brincos, imagínate lo hiperactivo que es.

Ayer descubrí un truco para que se tumbase, reposase hasta dormitar y me dejase atrincherarme tranquilo bajo la almohada:

[youtube=425,350]xTWNWCMGObY[/youtube]

Si no lo despiertas ahora, a la noche estará descansado y te costará que se quede dormido de nuevo.

Yo, en cambio, utilizaba esta para despertarme.

[youtube=425,350]rG4mEp4OMSA[/youtube]

La banda sonora de "El Señor de los Anillos" sirve para ambientar cualquier cosa.

Smacher

Requiem

Acabo de recordar que el Isobella es del May It Be. :S ¿Qué hace ahí esa carátula de LOTR?

De BSO yo sólo me he llegado a poner para levantarme la intro de Conan.

Lillis

Demasiado agresiva soy yo al despertar como para ponerme algo de ese tipo.

mery_mery

Ya que hablamos de hamsters. Mi hamster es un juerguista, no sé cómo cambiarle el sueño, intenté quitarle la caseta un día y se durmió en el tubo ;D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 21:58:50 PM
¿Y por qué le quieres cambiar el sueño?

En realidad me da un poco igual, pero esque a mi padre le molesta mucho el ruido que hace por la noche, que corre mucho con la rueda.
HL :-[ Ax3l :$

Ichiga_jo

ponle coca en el agua por la mañana veras que guay
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:14:51 PM

Y "vídeos" también. Por cierto, deberías haber entrecomillado la palabra "hámster" cuanto te referías a ella como palabra.