Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

soy el puto tocinete

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Junio de 2009, 14:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

acabo de ver una foto mia de hace 3 o 4 años, y madre que susto me he llevado, me acabo de dar cuenta que estoy supertoneti

necesito adelgazar unos 10, 12 , 15 kilos en un mes

necesito consejos o trucos que no sea vomitar, ni deporte, ya que no tengo tiempo de hacerlo

he pensado en alimentarme a base de liquidos, alguna bebida que me proporcione los nutrientes necesarios para sobrevivir?

por favor abstenerse comentarios del tipo,cada uno tiene que quererse como es, y mierdas de esas

Marc0

Smacher

Kuranes

Joer, mira si puedes sacar tres horas semanales para el gimnasio. Allí haces bici, cinta y remo. Después en casa te abstienes de hartarte como un cerdo, pasas de dulces, de bollería y cenas poco.

En un mes lo notarás.

Saludos.

Highwind

O deporte o nada. Además adelgazar rápido trae consecuencias: estrías y demás. No hagas el cazurro con la alimentación y haz deporte.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Lo mejor que puedes hacer si no quieres hacer deporte ( porque no tienes tiempo o no quieres, aunque despues de perder peso tengas que hacerlo) lo único que puedes hacer para perder eso en un mes es ayunar, truco, coges un sábado por ejemplo y te vas a la cama sin cenar, el domingo intenta no desayunar ni comer, llegas aeste punto ya no tienes hambre.

Si llega el caso en el que empiezas a tener mareos o muchísima hambre ( por eso empiezas en domingo) lo que puedes hacer es, en lugar de ayunar a base de agua, hacerlo a base de zumos y caldos no grasos, no gazpacho que contiene carbohidratos.

Para lo que pretendes es la mejor opción, el lunes o así ya te encontrarás con más fuerzas y mucha más vitalidad y optimismo que antes. Truco, ahora para la crisis te viene de lujo.

Intenta aunque sea salir un poco a caminar, pero no correr ni ejercicios forzosos.

Hazlo durante una semana y después durante las otras 3/ 2 y media tienes que ir habituando al organismo a volver a ingerir comida asi que no te excedas y comienza comiendo solo alguna pieza de fruta ligera y algun zumito caldo, a los tres días pues comienzas con alguna ensaladita ligera... Y así hasta el mes, si ves que todavia quieres bajar más pues lo repites.

PD: A alguno le parecerá mala idea, pero por no comer en ese tiempo si tienes unas reservas medianamente decentes, como casi todo el mundo, no te pasará nada, si el primer día te encuentras muy mal lo dejas y ya.

Zarza

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 15:33:19 PM
Lo mejor que puedes hacer si no quieres hacer deporte ( porque no tienes tiempo o no quieres, aunque despues de perder peso tengas que hacerlo) lo único que puedes hacer para perder eso en un mes es ayunar, truco, coges un sábado por ejemplo y te vas a la cama sin cenar, el domingo intenta no desayunar ni comer, llegas aeste punto ya no tienes hambre.

Si llega el caso en el que empiezas a tener mareos o muchísima hambre ( por eso empiezas en domingo) lo que puedes hacer es, en lugar de ayunar a base de agua, hacerlo a base de zumos y caldos no grasos, no gazpacho que contiene carbohidratos.

Para lo que pretendes es la mejor opción, el lunes o así ya te encontrarás con más fuerzas y mucha más vitalidad y optimismo que antes. Truco, ahora para la crisis te viene de lujo.

Intenta aunque sea salir un poco a caminar, pero no correr ni ejercicios forzosos.

Hazlo durante una semana y después durante las otras 3/ 2 y media tienes que ir habituando al organismo a volver a ingerir comida asi que no te excedas y comienza comiendo solo alguna pieza de fruta ligera y algun zumito caldo, a los tres días pues comienzas con alguna ensaladita ligera... Y así hasta el mes, si ves que todavia quieres bajar más pues lo repites.

PD: A alguno le parecerá mala idea, pero por no comer en ese tiempo si tienes unas reservas medianamente decentes, como casi todo el mundo, no te pasará nada, si el primer día te encuentras muy mal lo dejas y ya.

Estoy viendo una litiasis biliar

Yandros

¿Operacion bikini? Tampoco hay que ser tan radical, que quizas ni necesites perderlos, pero puedes probar con suero fisiologico; por supuesto con sabor a naranja...

Yo tambien estoy como tu. El otro sabado intente arrastrarme por una pared y me faltan 3 dedos de arnes.

PD: Lo del ayuno para mi es inviable. Si no como no duermo....
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

trutantino

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 15:33:19 PM

¿Y el cerebro se alimenta de?

Necesitamos ingerir glucosa, no somos plantas.

spunka

¡Pero si hacer deporte no adelgaza!  :o

Ichiga_jo

Cita de: spunka en 04 de Junio de 2009, 18:37:57 PM
¡Pero si hacer deporte no adelgaza!  :o
es como el fumar porros no es drogarse
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

wo ni i danio

jartate de comer y espera a que llegue la pastilla esa que hace que  no digieras la grasa y la cagues en un suculento mojon grasiento

(comer un chorizo en ristra y luego cagarlo debe de ser apasionante)

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Cita de: Marc0 en 04 de Junio de 2009, 14:52:33 PM
Adelgaziamento - Suplementos para adelgazar y perder peso
compre unas pastillas quemagrasas de ese tipo,y cuando me llegaron me dieron muy mal rollo, venia todo en ingles

haber, os explico en las ultimas seis semanas he adelgazado unos 4 kilos de la siguiente forma

he suprimido una comida, cena o almuerzo, dependiendo de como me pille la semana

y he dejado de hartarme como un cerdo como bien decia kuranes, a diario comia, porquerias y chucherias,(la gente pensaba que me acostaba con el kioskero del barrio)

lo del deporte , se que es lo ideal, pero me es practicamente imposible practicarlo,tengo un horario laboral de unas 12 horas diarias y claro , llego rendido a casa,

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 17:07:11 PM
¿Operacion bikini? Tampoco hay que ser tan radical, que quizas ni necesites perderlos,
no exactamente,poco se puede hacer ya para arreglar un cuerpo de este tipo  :(

lo que pretendo mas que nada es que se me ponga la carita finita, como la tenia en mis tiempos de maromo guayabo

y frenar el proyecto de barbilla tipo peter grifin que me esta amenzando  :'(

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 04 de Junio de 2009, 19:48:45 PM
Cita de: Marc0 en 04 de Junio de 2009, 14:52:33 PM
Adelgaziamento - Suplementos para adelgazar y perder peso
compre unas pastillas quemagrasas de ese tipo,y cuando me llegaron me dieron muy mal rollo, venia todo en ingles

haber, os explico en las ultimas seis semanas he adelgazado unos 4 kilos de la siguiente forma

he suprimido una comida, cena o almuerzo, dependiendo de como me pille la semana

y he dejado de hartarme como un cerdo como bien decia kuranes, a diario comia, porquerias y chucherias,(la gente pensaba que me acostaba con el kioskero del barrio)

lo del deporte , se que es lo ideal, pero me es practicamente imposible practicarlo,tengo un horario laboral de unas 12 horas diarias y claro , llego rendido a casa,

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 17:07:11 PM
¿Operacion bikini? Tampoco hay que ser tan radical, que quizas ni necesites perderlos,
no exactamente,poco se puede hacer ya para arreglar un cuerpo de este tipo  :(

lo que pretendo mas que nada es que se me ponga la carita finita, como la tenia en mis tiempos de maromo guayabo

y frenar el proyecto de barbilla tipo peter grifin que me esta amenzando  :'(

¿De qué trabajas? de repartidor o comercial, estando todo día con el coche y comiendo de restaurante, es lo peor. Mira a ver si en el curro puedes andar aunque sea un poco.

Y de las comidas, no te saltes ninguna, mira sólo que no sean cosas muy grasientas, o con las típicas natillas de postre. Cena poco. Y pan, el justo.

Saludos.