Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy el puto tocinete

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Junio de 2009, 14:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Yo antes de examenes, iba a correr a las 6,30 de la mañana. Llegaba a las 7,30 a casa, me duchaba, desayuna y marchaba a la universidad con las pilas cargadas a tope. Hace unos años lei en Sport Life que lo mejor era salir a correr a primera hora de la mañana.
Ahora en verano prefiero optar por patinar o salir con la bicicleta de trial por la tarde.

Tanis

Bastardo, el asfalto es malo porque carga los gemelos y las piernas en general.

Soyesatia, sí, es como dices, correr carga las pilas y crea un estado de excitación bueno para el resto del día. Lo que pasa es que si corres bastante no debes hacerlo sin desayunar, y puesto que tampoco se debe correr nada más comer... Pero por eso decía que hacer deporte por la noche puede hacer que no duermas bien.

Yo he ido unos cuantos días al insti en bici y llego como una moto, con muchísima energía. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Si corres en ayunas, recomiendan como máximo 45 min y a poca intensidad, no vaya a ser que te desmayes en medio de la calle y a why le de por violarte.

soyesatia

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 12:19:20 PM
Bastardo, el asfalto es malo porque carga los gemelos y las piernas en general.

Soyesatia, sí, es como dices, correr carga las pilas y crea un estado de excitación bueno para el resto del día. Lo que pasa es que si corres bastante no debes hacerlo sin desayunar, y puesto que tampoco se debe correr nada más comer... Pero por eso decía que hacer deporte por la noche puede hacer que no duermas bien.

Yo he ido unos cuantos días al insti en bici y llego como una moto, con muchísima energía. ;D

Cuando empece a correr (hace unos años) lo hacia en ayunas para bajar de peso. Es lo recomendable porque se tira directamente de las grasas. Ahora que no necesito bajar de peso lo sigo haciendo por costumbre, quizas desayunando un platano o una tostada integral antes de salir... No hay problema, mi trote es suave y no corro mas de 40-45 minutos.

Southern

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 09:16:45 AM
Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 01:22:18 AM
Correr a la caida del sol, una duchita, la cenita y la camita, lo mejor del mundo.

Pues precisamente eso no es bueno, ya que está demostrado que cuando haces deporte por la tarde-noche, el cuerpo está "excitado" y tardas más en dormirte. Hay que hacerlo antes. En mi caso es una cuestión de aprovechar ciertos momentos libres.

Pues seré la más rara del mundo o que también depende del ritmo que te metas. De hecho, cuando hacía atletismo entrenábamos a partir de las seis, hasta las nueve más o menos y te puedo asegurar que llegabas tan hecho polvo que después de la ducha te quedabas bajo mínimos y dormías como un oso.

Tanis

Acabo de salir a correr por el Retiro y me he cruzado con Rajoy... :lol:

Iría a la feria del libro.

Llanvier

¿Cuántos guardaespaldas llevaba?

City17

Correr es un verdadero coñazo.  :S

Lo suyo es hacer ejercicio divirtiéndose.

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2009, 14:05:10 PM
Correr es un verdadero coñazo.  :S

Lo suyo es hacer ejercicio divirtiéndose.

Es que al final es divertido. Además, la sensación que tienes una vez terminas es brutal. Para mí es como una droga.

Rajoy estaba rodeado de gente, pero no sé cuántos guardaespaldas llevaba. Estaba entrando en el Retiro por una puerta lateral (la de la calle Alcalá).

Chino Puteiro

Hoy he ido al burguer, ya lo he cagado. tiene mejor pinta cuando sale que cuando lo comes :)
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2009, 18:40:19 PM
Hoy he ido al burguer, ya lo he cagado. tiene mejor pinta cuando sale que cuando lo comes :)

Permíteme que lo dude.

shalashaska

Tuviste la oportunidad de librarnos de un político y no la aprovechaste. Sólo tengo algo que decir: Vergüenza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

davidro

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 15:01:20 PM
Joer, mira si puedes sacar tres horas semanales para el gimnasio. Allí haces bici, cinta y remo. Después en casa te abstienes de hartarte como un cerdo, pasas de dulces, de bollería y cenas poco.

En un mes lo notarás.

Saludos.

Creo que este es el mejor consejo para tu problema Joer    :sherlok:
Saludos
David R.
Scitec Nutrtion

PAKMEI

Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 13:11:14 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 09:16:45 AM
Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 01:22:18 AM
Correr a la caida del sol, una duchita, la cenita y la camita, lo mejor del mundo.

Pues precisamente eso no es bueno, ya que está demostrado que cuando haces deporte por la tarde-noche, el cuerpo está "excitado" y tardas más en dormirte. Hay que hacerlo antes. En mi caso es una cuestión de aprovechar ciertos momentos libres.

Pues seré la más rara del mundo o que también depende del ritmo que te metas. De hecho, cuando hacía atletismo entrenábamos a partir de las seis, hasta las nueve más o menos y te puedo asegurar que llegabas tan hecho polvo que después de la ducha te quedabas bajo mínimos y dormías como un oso.

Yo creo que depende de la cantidad de deporte, si haces muchisimo te duermes como un liron. Si haces sin quedarte exausto te despierta.

cigaretteman

Yo con las piernas cansadas duermo mejor. No sé por qué.