Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Pues a visperas que se acercan las elecciones europeas me gustaría ver que ambientillo teneis pensado para este domingo y de paso preguntaros un par de cosas que no tengo claras;
Si no estoy de acuerdo con ningún político de lso que se presentan qué he de hacer? El supuesto voto en blanco parece ser que acaba en manos del ganador de las elecciones, es decir, cuenta como si estubieras a favor de la mayoría. No ir a votar -por otra parte- significa que sudas de la política y que también te da igual quien gobierne, y finalmente esta el voto nulo (el de escribir sandeces en el sobre) que nosé hasta que punto ayuda a "boicotear" las elecciones,

merci

Xarku_Belial

A mi parecer no se lo han montado demasiado bien. Yo he cumplido los 18 hace poco y no tengo ni idea de para qué hay que votar, a quién hay que votar o cómo hay que votar.

Un voto que ha perdido algún partido.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Poner exámenes, corregir exámenes.

No voto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Estudiar mecánica, mientras rechazo peticiones para salir por parte de los hamijitos que acaban mañana los exámenes :agh: .

Dudo mucho votar.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Hoygan.... ¿es normal que no tenga propaganda electoral en mi buzon? ¿Y que tampoco me halla llegado la tarjeta para ver mi numero de mesa y el cole?  :-|

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 17:08:12 PM
Hoygan.... ¿es normal que no tenga propaganda electoral en mi buzon? ¿Y que tampoco me halla llegado la tarjeta para ver mi numero de mesa y el cole?  :-|
saben que no iras XD
Ere un gufi sosio

Yandros

Las elecciones europeas solo son una oportunidad para que los partidos puedan mandar lejos a sus ovejas negras e inutiles, y poco mas; asi que la pregunta mas bien seria si realmente sirven para algo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 17:08:33 PM
saben que no iras XD

Desde que tengo la edad legal, jamas he faltado a una sola votacion.

Chino Puteiro

pues entre elegir a un hijo de puta o un cabron me quedo en casa
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Me repito, me parece raro no tenerlo aun.

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 17:14:16 PM

Me repito, me parece raro no tenerlo aun.

Pues depende de donde vivas. Aqui lo mas normal es que el correo lleve 15 dias de retraso, como poco, pero aun asi ya he recibido propaganda electoral.

De todas maneras si no te la envian mejor. Que desperdicio de papel...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Yo no voy nunca desde hace años. Europeas, nacionales, autonómicas o municipales me la sudan. Ningún partido me representa. Son todos la misma mierda de trepas y chupópteros.

Saludos.

M_A_R_E_A

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 17:16:58 PM

Si voy al cole directamente (donde me citan en cada elecciones), ¿tan solo dando mis datos me asignan mi mesa? Es que normalmente he llevado mi tarjeta y no se si puedo votar sin esa tarjeta.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 17:22:10 PM
Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 17:16:58 PM

Si voy al cole directamente (donde me citan en cada elecciones), ¿tan solo dando mis datos me asignan mi mesa? Es que normalmente he llevado mi tarjeta y no se si puedo votar sin esa tarjeta.

Con darles el DNI te sobra. No es necesario la tarjetita esa. Yo nunca la he llevado.