Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Raiz cuadrada de cuatro

Iniciado por trutantino, 04 de Junio de 2009, 17:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

M_A_R_E_A

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Lillis

Smacher

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Comprendo. Incoscientemente nombras el 2, la pareja, tu ex piva. Amargado.

Espera, no fue ni piva, no?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

trutantino

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 20:42:48 PM
Comprendo. Incoscientemente nombras el 2, la pareja, tu ex piva. Amargado.

Espera, no fue ni piva, no?

X-D X-D X-D

Respecto a lo segundo, lo peor es que en su día lo fue. Pero capullo, deja el tema, ya, stop.

Spoiler: ShowHide
Sé que no lo harás :'( :'( :'(

Highwind

La culpa la tienes tú. Cada vez que me calmo me abres un hilo(no éste) para incitarme. Vas provocando tio.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

trutantino

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 20:59:02 PM
La culpa la tienes tú. Cada vez que me calmo me abres un hilo(no éste) para incitarme. Vas provocando tio.

Solo porque hable de metafísica sentimientos no tengo por qué referirme a ella. Joder, si supiera lo famosa que es por estos lares ya le habrían dado cuatro orgasmos, con lo egocentrista que es. Lástima que yo no se lo vaya a decir :'(

Llanvier

Cita de: trutantino en 04 de Junio de 2009, 21:02:53 PM
Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 20:59:02 PM

Solo porque hable de metafísica sentimientos no tengo por qué referirme a ella. Joder, si supiera lo famosa que es por estos lares ya le habrían dado cuatro orgasmos, con lo egocentrista que es. Lástima que yo no se lo vaya a decir :'(

Llorón, pasa de ella olvídala, dala por muerta sal a la disco y líate con 5 o 6, después a las 2 mejores llévatelas al callejón, en el caso de que las posibilidades sean muy bajas...
Drojas y alcohol para olvidar

Es coña, a ver si voy a acabar en la cárcel por incitarte a esto
Pero bueno eso tío olvídala

Highwind

Llanvier

Rafisnicov

Debería sacarme una norma de la manga, como la de expulsar a Matarranas, para decretar que sólo se abran hilos en Freakland que sean merecedores de la palabra freak.

Estamos asistiendo últimamente a engendros sin sentido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Como sigas provocando a trutantino acabará dándote una bofetada X-D