Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conpocomelomonto

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2009, 17:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Como en offtopicalia no hay pagafantas de naranja, seguro que no sabeis lo de la nueva campaña para ir por la vida by the face.

Yo, como buena compañera, solo quiero compartir un descubrimiento con todos ustedes:

- Come gratis en Rodilla:

Échale morro y come por la cara

De nada.

M_A_R_E_A

Abusones y panda de gordos, acabais de joder la promocion  X-D X-D X-D

Ale, poneos a la cola  :)

Ichiga_jo

No te llega el sueldo para comer, por lo que veo.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

M_A_R_E_A

De momento para comer no me falta.

Pero veo que a otros si. Vais a llevar a la quiebra a esta pobre empresa...

Lillis

No he llegado a tiempo.  :( ¿Qué ponía?

Por cierto, me parece muy mal que Llanvier no pueda comer por la cara.

Ichiga_jo

Es una estafa, has leido las bases?
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Pr0ZaK

No tengo el Flash Player 10 instalado. ¿De qué va la cosa?

Ichiga_jo

Mandas un sms, te vas a tomar por culo y te dan un sandwich rancio y una cocacola.

M_A_R_E_A

No. La verdadera promocion es la del circulito amarillo. Que te invitan a comer (refresco o cerveza y 4 sandwich distintos (4 mitades de sandwich). Lo que pasa es que debido al excesivo exito, de momento no hay existencias. Segun la web en pocos dias vuelven a ponerla.

Y no hay que enviar sms ni nada. Es enviando por correo electronico la solicitud y supongo que ya te envian lo que sea.

Ichiga_jo

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 18:00:36 PM
Y no hay que enviar sms ni nada. Es enviando por correo electronico la solicitud y supongo que ya te envian lo que sea.
Entonces yo miento.

Jamakukeich

Gñe

Lillis

Aquí no hay de esas cosas. Lo ví por primera vez una de las últimas veces que fui a Madrid.

M_A_R_E_A

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A