Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy

Iniciado por Ichiga_jo, 04 de Junio de 2009, 17:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Lillis

No me puedo levantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...

Jamakukeich

Gñe

Ichiga_jo

Gracias hijo de fraga.
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Luis

munduan galduta

¿funcionará?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

¡Felicidades!, pase por caja para recoger su ticket de regalo, que podrá cajear por:
  • Una tarta de cumpleaños.
  • Bajada de 100 puntos de karma por hora durante el tiempo que reste de su cumpleaños.
  • O una tarta de cumpleaños virtual y mohosa.

EDIT: Eh, un momento, ¿no era Ichigo_ja? ¿Qué manía tienes tu con cambiar de nick?

EDIT2... o más: ¿Y por qué coño si antes usabas Highwind ahora éste? Dios, sólo te salva que puedo saludar en el perfil :agh: .

EDIT... muchos: Y aún peor, coño, ¿35 mensajes en una hora? ¿Eres un robot venido del futuro para robar la identidad de Ichigo_ja y postear sin descanso hasta que se te agote la batería?

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 18:26:12 PM
¡Felicidades!, pase por caja para recoger su ticket de regalo, que podrá cajear por:
  • Bajada de 100 puntos de karma por hora durante el tiempo que reste de su cumpleaños.

EDIT: Eh, un momento, ¿no era Ichigo_ja? ¿Qué manía tienes tu con cambiar de nick?

EDIT2... o más: ¿Y por qué coño si antes usabas Highwind ahora éste? Dios, sólo te salva que puedo saludar en el perfil :agh: .

EDIT... muchos: Y aún peor, coño, ¿35 mensajes en una hora? ¿Eres un robot venido del futuro para robar la identidad de Ichigo_ja y postear sin descanso hasta que se te agote la batería?

es el puto chino...  ;)

lol

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 18:54:54 PM
Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 18:26:12 PM

es el puto chino...  ;)
Eso significa que he acertado con mi última edición :chachi: .

spunka

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichiga_jo

Kuranes

Muerte a todos los multinicks.

MARC0000000000000000000  expúlsalos a todos.