Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii, una GameCube 1.5

Iniciado por EvilCloud, 13 de Mayo de 2007, 09:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jack_BurtonLa verdad es que por catálogo, por precio y por prestaciones, hasta el momento no me parece más que una gran tomadura de pelo, que sin embargo está vendiendo como churros. Démosle tiempo al tiempo, pero cada vez confío menos en que la cosa pueda cambiar.

Exacto, esa es mi impresión, aunque yo sí creo que algunos juegazos si saldrán. Lo malo será como sean pocos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

DeeJay

Cuando se anunció que Wii no tendría la potencia de PS3 y Xbox360 porque Nintendo no tenía la intención de competir por la potencia, sino por otro segmento de mercado, a mí me pareció acertado, aunque claro, todos pensábamos que estaría a caballo entre XBox y las otras que he citado.

Pero visto lo visto, a mí también me parece una tomadura de pelo que hagan pagar 250€ por un hardware de hace 6-7 años, un poco mejorado, demostrando que en lo que es en arquitectura, apenas han gastado un duro en I+D (supongo que esos esfuerzos fueron para el Wiimando). Además, los desarrolladores no ponen la carne en el asador a la hora de aprovechar las posibilidades del mando y encima, muchos de los juegos son mucho peores que en Game Cube (de hecho, si tenemos que elegir los 5 juegos que más aprovechan el hard de Wii, estoy seguro que 3 serían de GC).

Nintendo siempre ha ofrecido productos que se adaptaban a las exigencias tecnológicas del momento (mirad, con N64 gastaron en I+D para hacer el joystick analógico y además la consola tenía mucha potencia para la época), pero es que lo de Wii, en fin...

La única esperanza que tengo de que esta consola remonte para tener un mínimo exigible en cuanto catálogo es que empiecen a explotar la consola en gráficos y que le saquen partido de verdad al mando.
Welcome to paradise :)

SG3000

Yo creo que es normal que muchos estéis decepcionados con la consola, ya que no es al público habitualmente consumidor de videojuegos que ha tratado de ganarse, sino a otro público, y creo que en eso sí se puede afirmar rotundamente que ha triunfado. A esa gente la consola les dá lo que promete. Hasta ahí me parece bien, tiene que haber de todo.

Ahora bien, si por algo se ha caracterizado Nintendo, es por hacer videojuegos, así que yo creo que es básicamente lo que harán a partir de ahora, que ya tienen encarrilada la consola. Francamente, no sé hasta qué punto valdrá la pena para jugar a las enésimas secuelas de los juegos de siempre (lo mismo podría decir de los pesaditos Metal Gears, Final Fantasys y compañía que la gente espera con ansia como si no los hubiera jugado ya un millón de veces), lo que es seguro es que vendrán juegos con algo más de peso. Medio año no es nada, hay que darle por lo menos un año.

Otra cosa es que difícilmente me llegue a convencer porque nunca me ha gustado su mando, así que aunque los juegos sean mejores, seguiría sin interesarme.

Sobre el precio, bueno, sí, me parece un poco cara, pero no soy yo quien lo tiene que decir. Al parecer hay bastante gente dispuesta a gastarse ese dinero (de hecho más de la cuenta), así que realmente se ajusta a las necesidades del mercado.

Jamakukeich

Bueno,tiempo al tiempo amigos:D
Gñe

bilinbolonka

Cita de: JamakukeichBueno,tiempo al tiempo amigos:D
No, si tiempo ya le damos, que es lo unico que nos queda. Yo tengo el pie escayolado y creia que estaria jugando a la wii durante mucho tiempo, pero no veo juegos que pueda comprar para entretenerme. Ahora sigo con la ps2 cundo creia que el FFXII seria el ultimo.
Si no mejora mucho, les mando a tomar viento, y me gustan los juegos de nintendo. Pero si tengo que esperar mucho para el mario galaxy el trauma center (cuando los demas lo tienen desde el dia de salida) metroid y demas, pues me enfado. Y si, de momento es una gamecube1.5 Cuando lo mejoren me callo, pero de momento es la impresion que me da

malkut

El tema no es solo los graficos, que en juegos como Red Steel tienen tela, si no el nulo apoyo de los programadores, ahora mismo la Wii vive de
crute-porst de Ps2, y cuando dejen de hacer juegos para Ps2, ¿De que va a vivir? Por que si, vende un monton, entre gente que nisiquiera es casual, por que esta de moda, pero..... ¿cuantos juegos va a vender? desde luego las compañias a tenor de los pocos que estan sacando piensan que no muchos.

Wii pudiera haber sido una buena idea, pero nisiquiera Nintendo parece tolarla en seria ¿que juegos estan sacando para su consola? el ¿Wario Ware?

Por dios...... en fin lo que hace Nintendo es obligar a sus ya maltratados seguidores, a esta generacion comprar aparte de Wii otra consola, por que veo imposible estar mucho rato jugando a los juegecillos que estan sacando.

Saludos.