Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descarga sims 3?

Iniciado por spunka, 04 de Junio de 2009, 18:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: spunka en 06 de Junio de 2009, 17:52:45 PM
A mi sólo me quedan dos partes de 29  :chachi:

Asi te salga otro pixel muerto :agh: .

Atentamente: lol

spunka

Ala, no :(

Me he bajado cada parte en 30 minutos.
Ahora voy por el final de la 28 y me va a 50kb/s, es decir, una hora para una parte  :agh: :agh: :agh: :agh:

lol

Lo voy a intentar con otra :) .

gitanocondinero

sabeis alguna descarga de un link,

todos los que he buscado estan muertos

spunka

Sí, pero de mac.
No se si servirá igual.

lol

Ya está, dos días con el nuevo torrent X-D.

Probado y funciona, facil la cosa, solo lo típico de sustituir ejecutables y funciona sin problemas, así que ahora desinstalo y para el pc de mi hermana cuando se despierte.

Lo peor es haber "dado vida" a esta cosa al probarlo xD.

Mi idea era regalárselo para su cumpleaños, pero visto el juego y con el precedente del Sims 2 no sé si esperar a que haya alguna expansión, porque se nota a la legua que está preparado para recibir ciento y la madre.

Llanvier

Que buen hermano estas hecho.

lol

Todavía tengo la espina clavada de un peluche que no le compré por faltarme unos míseros 10€ y no he vuelto a ver :'( .

Llanvier

Yo doy gracias si mi hermano/hermana me regala un chicle por mi cumpleaños, sigo esperando esa camiseta de SoaD que me prometió.

Seroko

Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 23:52:32 PM
A mí en el Ares no me sale... :( No importa esperaré a que lo saquen para bajarlo.
¿Pero aún hay gente que usa esa mierda? A mí el Sims 3 se me bajó en menos de 4 horas, desde MegaUpload, con el jDownloader.

Llanvier

Cita de: Seroko en 11 de Junio de 2009, 10:31:07 AM
A mí en el Ares no me sale... :( No importa esperaré a que lo saquen para bajarlo.
¿Pero aún hay gente que usa esa mierda? A mí el Sims 3 se me bajó en menos de 4 horas, desde MegaUpload, con el jDownloader.

El megaUpload, ¿es gratis?. A mí el Ares me va bien, es más rápido que emule y similares.

Seroko

Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 14:52:14 PM
Cita de: Seroko en 11 de Junio de 2009, 10:31:07 AM

El megaUpload, ¿es gratis?. A mí el Ares me va bien, es más rápido que emule y similares.
Hombre, gratis es, pero puedes pagar por ser premium. Pero claro, si usas el jDownloader con MegaUpload, ni pagas, y va como un tiro.
El Ares es virus tras virus, además lento. El P2P que menos ha durado instalado en mi PC.

lol

Esos programas nunca me han funcionado, o tal vez sean demasiado complejos para mí, así que siempre recurro a mi querido utorrent y la no menos maja mininova :) .