Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descarga sims 3?

Iniciado por spunka, 04 de Junio de 2009, 18:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Alguna descarga de sims3 para mac?

lol

No sé, yo llevo dias bajándolo (va lento de narices) para mi hermana pero en versión PC. Y para ponerte sobre aviso, el pixel muerto por el que no quisiste descambiarlo será justo dónde donde sale el icono de crear SIM y te arrepentirás de aquella decisión mwahahaha !!! >:)

Atentamente: lol

spunka

Tu no te puedes a llegar a imaginar la manera en que me ha salvado la vida el imac esta última semana.

Cuando venga mi bro a ver si me lo pone a bajar en el emule, que tiene puesto el linux y no me entero de nada  :'(

wo ni i danio

os referis a copias de seguridad, no?  :agh: :roto2:

yo tengo el ono y los josdeputa me caparon el emule y bitorrent  :agh:, mi parienta se bajaba series chinas gratuitas y ahora no puede ver apenas nada

lol

Wo ni, claro que a copias de seguridad, claro, faltaría más :-D .

Creo que te traigo una buena noticia :D .

El juego, en su DVD bonito y único, es compatible con PC y Mac, así que en teoría podrías bajarlo adquirir tu copia de seguridad de cualquier lado e instalarlo. Y en el peor de los casos no pierdes nada por intentarlo.

Al menos eso pasa también con el creador de criaturas del spore que tengo por ahí xD.

Llanvier

¿Ya ha salido?Lo pondré a bajar en cuanto vaya al ordenador, a ver qué tal está.

PD: Ares

lol

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 19:46:46 PM
¿Ya ha salido?Lo pondré a bajar en cuanto vaya al ordenador, a ver qué tal está.

PD: Ares
Sale en un par de días, pero lleva medio mes filtrado X-D.

gitanocondinero

que tal va lo del serial/parche

los sims 2 daban un poco de porculillo

spunka

YA, YA LO HE ENCONTRADO PARA MAC.  :-D

lol

Cita de: spunka en 04 de Junio de 2009, 20:09:17 PM
YA, YA LO HE ENCONTRADO PARA MAC.  :-D
¿Pero es como te dije o son versiones distintas? Es que el mío ya lleva una semana y va por el 30% X-D.

spunka

De momento llevo 18 partes de 28... Eso es más del 50% en un día  :cejas2:

La verdad es que no lo se, si buscas links de descargas en internet (que por cierto, no va ninguna...) diferencian mac de pc...
Todo sería mirarlo.
Si ves que es lo mismo, me avisas y te paso los links de rapidshare por mp (:

Llanvier

A mí en el Ares no me sale... :( No importa esperaré a que lo saquen para bajarlo.

spunka

Por cierto lol, hoy estaba mirando una serie y no podía parar de fijarme en el puto píxel muerto de color rojo... me acordé de ti (:
Ahora que he acabdo entregas y todo estoy planteándome el reclamar... aunque con lo vaga que soy dudo que lo acabe haciendo   :(

lol

Estoy tentando de bajarlo por otro torrent, 37% nada más y ya van dos semanas puesto :agh: .

spunka

A mi sólo me quedan dos partes de 29  :chachi: