Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te adivina el personaje en el que piensas

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Junio de 2009, 19:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Joder, me ha vuelto a adivinar a otro con preguntas queno tenían relación...... :_____________

HighLight

Si os lo podéis permitir, ponedlo en inglés. Es un caso parecido al de la wikipedia.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 04 de Junio de 2009, 20:19:18 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 20:08:08 PM
Estaba pensando en shalashaska y me ha salido un travesti X-D

¿Cómo ha podido saberlo el genio?  :o :o :o
Yo que se tio me esperaba de todo menos eso, de todas maneras la descripcion que he dado la he guardado ahi como hijo de puta, estas contento?¿
Ere un gufi sosio

LeChuck Norris

Mu viejo y no ha habido hevos de adivinarme a Three Dog

Yago The Master

Dentro de personajes reales me ha adivinado a Maquiavelo y a José Antonio Primo de Rivera.

Dentro de personajes ficticios, todos de manga, me ha adivinado a Clare y Teresa de Claymore, a Kei Kurono de Gantz y a Light Yagami y Misa Amane de Death Note, pero no a Sayu Yagami ni a Teru Mikami, aunque figuraban entre los posibles tras haberse equivocado en ambos diciendo que era L.

No está mal, aunque tiene su tiempo ya.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Matarranas

Curioso. Estadística y probabilidad, ¿no?

Me ha adivinado a Ronald Mcdonald, y fallado en James Cagney (dijo El Joker) y a Hera (dijo Afrodita).

Aunque estuvo cerca, la verdad.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Travis

no sabe quien es Michio Kaku

vaya pringui de puta mierda de programa
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Conmigo si que ha acertado (Nemo), pero no tengo paciencia para jugar más de una vez.

Aün así está curioso. Yo no conocía la web :-D

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 04 de Junio de 2009, 21:57:46 PM
Conmigo si que ha acertado (Nemo), pero no tengo paciencia para jugar más de una vez.

Aün así está curioso. Yo no conocía la web :-D

¿Cual Nemo?

Bah, siendo tú, el pez.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Kuranes

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 22:08:36 PM
Acaso lo dudabas? X-D

Se me había olvidado el pececillo. Es que el verdadero Nemo tiene suficiente carisma para comerse a la Disney entera, salvo para determinado tipo de mentalidades.

Saludos.

Bastardo Al Teclado

Llanvier

A mí me ha tardado 3 ''más preguntas'' para adivinar a Serj Tankian, incluso le costó un poco después de preguntar si era armenio -.-