Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***CONCURSO DE MICRORRELATOS*** Vol.2: Comenzamos!!!

Iniciado por Highwind, 04 de Junio de 2009, 21:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Aquella era la primera vez que consumía droga y en mi cabeza solo rondaba una pregunta ¿Qué ocurrirá? el miedo pronto dio paso a una sensación de gran bienestar, mis pies se elevaban como queriendo flotar y los latidos de mi corazón cada vez eran más sonoros, ¡Parecía que fuera a estallar! Ante mis ojos, luces y formas se manifestaban como nunca antes habían hecho, ¿Estaba en un sueño? No, me respondía, esto es mucho más... Y súbitamente, como había empezado, llegó el final, las piernas me fallaron y caí al suelo, las luces, que hasta hace poco me acompañaban, dieron paso a una profunda oscuridad... ¡No podía moverme!... ¿Es éste mi final?...  A lo lejos sólo una voz:   "Creo que puse un gramo de más"...

Nena_Babs

Los puntos y aparte no están permitidos por lo que veo ¿no? Pues hale, tó p'alante X-D

Aquella era la primera vez que consumía droga, así que desconocía totalmente los efectos que aquella sustancia le había provocado.  Una intensa jaqueca y algunos rayos de sol que jugaban a colarse entre las persianas le impedían conciliar el sueño. Apenas recordaba la mayoría de los detalles, salvo esa profunda paz interior que al inundarle le había llevado a olvidar que, más allá del estado de gracia en que se hallaba sumido, el mundo se derrumbaba minuto a minuto. Deseaba colocarse de nuevo; Necesitaba hacerlo antes de que los monstruos del pasado le devorasen allí mismo.

Ladril

Aquella era la primera vez que consumía droga. El mejunje, robado de la tienda del chamán, y hecho a base de raíces y bayas sanguinolentas, se deslizaba por su garganta como una serpiente de fuego. Según los chicos de la aldea, otorgaba coraje y el poder de ver espíritus, y pensó que le sería útil aquel día, en el que debía matar su primer león y convertirse en hombre.

Cuando se encontró a la fiera, ésta parecía esperarle. Fue un combate de garras, pelo y sangre, y tan agotador que terminó con un sueño profundo. No fue hasta despertar que pudo contemplar con horror la presa que debía devolver a la aldea. Abandonado a su propia cobardía, y aún con el regusto del fuego en su garganta, comenzó a andar para no volver, dejando atrás el cadáver de su hermano.

Tanis

Qué manía con pasaros las normas por el forro. ;D

Si dicen máximo 5 líneas...

Y no es sólo por ti, Ladril.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Precisamente por eso pensé que se aflojaría la mano con el asunto de las líneas. Además, 2 de más entran dentro del rango del error, Tanis. Sé clemente.

Chino Puteiro

Nada, yo corte mi historia para respetar las normas. las normas se hacen por algo.
Ere un gufi sosio

Monoloko

Darkokova

Aquella era la primera vez que consumía droga, a pesar de que todo el mundo pensaba lo contrario. El Robe nunca había probado una pizca coca, meta, keta, caballo y rey. Su destartalada imagen se debía al exceso de colacao, y la inspiración la sacaba (al contrario de la creencia popular) de comer margaritas a la orilla de un río cristalino. Y ahí comenzó todo, cristal. CRISTAL!

Lillis

Yo el de Ladril lo veo con ua longitud de seis lineas. Por una...

Tanis

Jo, aquí las foreras son unas bragazas con todos los foreros menos conmigo. :'(

No sé qué os he hecho para que siempre me llevéis la contra. De un tiempo a esta parte noto poca amistad en vuestras líneas... ;D

Tanis

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Creo que para la próxima vez sería mejor poner los límites por palabras (entre 90 y 110 estaría bien), porque con esto de las resoluciones y demás es todo demasiado relativo.

PD.- Yo veo 7.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.