Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***CONCURSO DE MICRORRELATOS*** Vol.2: Comenzamos!!!

Iniciado por Highwind, 04 de Junio de 2009, 21:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Reglas del concurso:

• El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, de 5 o menos líneas a tamaño normal.

• La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. Será puesta en negrita y no contará para la extensión del texto.

• El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

• La periodicidad del juego será semanal.

• Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

• El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero con mas de 10 mensajes y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, pudiendo dejar desierto el segundo y el tercer puesto. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar.

• El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 lineas, que no contarán para la longitud del relato.

• Las votaciones comenzarán cuando transcurran 3 días desde la publicación del último relato.

La frase es: Aquella era la primera vez que consumía droga.

Recordad: Los microrrelatos serán como mucho de 5 líneas de extensión. De esta manera intentaremos agilizar el proceso creativo, la lectura y las votaciones. El ganador creará un hilo copiando las bases y proponiendo su frase, y este hilo y sucesivos serán cerrados y mandados a la papelera.

Ediciones anteriores:

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Smacher

¿Tan malo era mi "relato" como para no recibir ni un punto? X-D

Rafisnicov

Inténtalo con este :-D

Yo lo publicaré mañana, que ahora mismo estoy espesito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Rafis, puedo flodear en mi propio hilo? Las voces cada vez van a más :(
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Nena_Babs

Al final va a ser cierto que lo de segundas partes nunca fueron buenas... :-D

A ver si esta vez me da tiempo a participar.

Highwind

Cita de: Nena_Babs en 04 de Junio de 2009, 21:58:50 PM
Al final va a ser cierto que lo de segundas partes nunca fueron buenas... :-D

A ver si esta vez me da tiempo a participar.

Sería 3º en este caso. O más ;D

Además, lleva poco abierto. Dale tiempo. Y ten en cuenta que me he querido salir de lo clásico, con ese comienzo no tienen porque inclinarse hacia la desesperación, puede surgir algo totalmente psicodelico.

Rafisnicov

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 21:57:50 PM
Rafis, puedo flodear en mi propio hilo? Las voces cada vez van a más :(

¿Me lo dices o me lo cuentas? :-D, pero esperemos que al menos tengamos tantos relatos como el concurso anterior...

Jimmy Page

NNapalm

Ehhh, que yo ya he participado, ¿me puedo votar a mi mismo?

Highwind

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 22:05:33 PM
Has inclumplido las reglas, ergo descalificado.

NNapalm

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 22:07:19 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 22:05:33 PM
Has inclumplido las reglas, ergo descalificado.

Vale, pero, ¿me puedo votar a mi mismo?

[youtube=425,350]60eSaFaOVyk[/youtube]

Rafisnicov

Aquella era la primera vez que consumía droga.

Todos quedaron asombrados. No habían escuchado nunca una historia semejante.

Jimmy Page

Citru

Enhorabuena a Ichigo por ganar la anterior  :). Aquí va mi relato:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Volví a hacerlo en repetidas ocasiones hasta que cumplí los 25 y conocí a tu madre, con la que senté la cabeza tras años de colocones con mis amigos. Después te tuvimos a tí y más tarde a tu hermano Marcos y me dí cuenta de cuan equivocado estaba de joven. Pero que sepas que aunque ahora lo máximo que bebo es un whisky en las comuniones y bautizos de tus primos, y las canas ya empiezan a aparecer, de joven, tu padre era un auténtico rockero.

Ax3l

Felicidades a Ichigo.

Veré si participo en este, que de inspiración ando escaso.

Monoloko

Aquella era la primera vez que consumía droga. El Vizconde del Tecno-Núcleo me había asegurado que era de lo mejor que había en el mercado. Al parecer, había que usarlo junto a una Hembra-Alfa para que la experiencia fuera plena, así que tuve que desplazarme hasta el Almacén-1 para alquilar a una de estas a cambio de unos pocos paleodólares. Cuidadosamente inserté el pequeño chip en mi bioimplantador, y luego hice lo mismo con la Hembra-Alfa. Una vez metido, me fijé en la inscripción que tenía en la superficie: "Chip psicotrópico. Sentimiento. Amor"