Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cenáis vosotros?

Iniciado por Tanis, 04 de Junio de 2009, 23:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No sé si será por el calor, pero llevo varios días que ceno fruta (melón, sandía, cerezas o fresas) y unos cuantos yogures. Me es imposible comer otra cosa. No sé muy bien por qué, pero llegan las 10 de la noche y sólo me apetecen estas cosas.

A la hora de la comida como normal, pero ahora...  :(

PD: Hilo intrascendente dedicado a todos los foreros filósofos. ;D Es que me apetecía comentarlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Con normalidad. Hoy he cenado pescado cocido. Ayer pizza. Antes de ayer una ensalada. No varío realmente mi alimentación.

Tanis

A mí me gusta cenar ensalada, pero es que últimamente no me apetece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

La ensalada si está de la nevera mola un montón.

A veces me apetece tomar una taza de leche de la nevera, pero suelo tomar ensalada, a veces sólo de tomate. ¿No os fastidia que no haya leche en la nevera? a mí mucho.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Pescado o pechugas, si he hecho algo de pesas, conviene para que el músculo "coma". Además engorda poco.

Saludos.

shalashaska

Patatas fritas con libritos de lomo rellenos de bacon, jamon york y queso. De postre fresas con nata.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

En casa nunca nos complicamos con la cena... Si no cenamos tostados con algo, pues sobras del mediodía o parte del almuerzo del día siguiente.

Personalmente, el calor no altera mi concepción de la cena. Alguna vez he optado por cenar a base de fruta, pero no ha sido por el calor, sino porque no me apetecía comer tostadas. Demasiados bocadillos...

Rafisnicov

Hoy he cenado un huevo frito, albóndigas, lechuga, tomate con cebolla y huevo duro, patatas fritas, sandía y una strataciella.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 04 de Junio de 2009, 23:08:17 PM

Hoy he cenado un huevo frito, albóndigas, lechuga, tomate con cebolla y huevo duro, patatas fritas, sandía y una strataciella.

Cuando tengas mi edad, cena eso y parecerás una embarazada.

Llanvier

Tanis, a mi me pasa lo contrario, llevo 3 días comiendo/bebiendo unos vasos de gazpacho y fruta a saco, mientras que, por ejemplo hoy, ceno una ensaladita con atún y una tortilla francesa con atún, y de postre un polo de horchata :)

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 23:10:18 PM

Cuando tengas mi edad, cena eso y parecerás una embarazada.

Lo sé. De momento gracias al ejercicio físico me mantengo, pero tengo clarísimo que en cuanto baje el ritmo he de hacer lo mismo con las cenas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Brian

Pues depende de la época y el momento.

Hay días que no ceno absolutamente nada, y otros días que ceno una comida normal.

wo ni i danio

asi que "¿cas comio? eh ? X-D

[youtube=425,350]nMGTTjRVuFs[/youtube]

Tentacle Sex

Atún de lata (el atún enlatado no es pescado) y requesón. Aunque los viernes siempre hago una excepción y ceno tartas.  8)~

Lillis

:waht: