Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

felicitemos a chino puteiro

Iniciado por Ichiga_jo, 05 de Junio de 2009, 00:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichiga_jo

Hoy cumple 24 años el hijo de puta
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Southern

Pon felinjidade.

No te lo gastes tó.

shaomi

wo ni i danio

esto es lo mas parecido a una paja que puede estar un hilo X-D

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 11:56:13 AM
esto es lo mas parecido a una paja que puede estar un hilo X-D

¿?
No es mi cumple XD
Ere un gufi sosio

Llanvier

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Hoy es tu no cumpleaños. ¡Felicidades!

Travis

ey chino pagate una ciberputillas pa celebrar tu no cumpleaños :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PeterGriffin

wo ni i danio

pido que se le quite el cumpleaños a chino visto lo visto   :agh:, no, felicidades, es una edad clave, sino estas calvo ahora, seguramente no lo estarás hasta los setentitantos