Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Felicidades Alfonso!

Iniciado por Highwind, 05 de Junio de 2009, 00:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Pues hoy nuestro querido forero alfonso cumple 22 añetes ya  :)

Felicidades majo, a ver si en verano hay suerte y nos vemos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Monoloko

HighLight

Vaya, creía que no hacía más que seguir ciegamente los designios del calendario, pero no hay ningún Alfonso. What up with that?

wo ni i danio

asi que cumple años alfonso, el que...  mierda, ni se me ocurra ninguna rima

oye, dejaos ya de poner estas cosas en offtopic, que para algo esta freakland

lo dejo no vaya ser que se trate un un famosete de medio pelo, alfonso usia u argo

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2009, 00:56:41 AM
Vaya, creía que no hacía más que seguir ciegamente los designios del calendario, pero no hay ningún Alfonso. What up with that?

¿No es What is up... y de ahí la expresión wassup?

A mí me gusta Alfonso... Y Alejandro, Álvaro, Alberto... Alicia, Alba... Los nombres moros estos masmolan :chachi:

why

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Junio de 2009, 09:25:44 AM

A mí me gusta Alfonso... Y Alejandro, Álvaro, Alberto... Alicia, Alba... Los nombres moros estos masmolan :chachi:

محمّد

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Pero yo me refiero a los que he citado, esos que empiezan por Al-.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Lo del "what up with that" es una versión algo tiradilla, pero perfectamente correcta en ámbitos coloquiales. Aquí tienes un ejemplo de su uso... Hacía los 2 minutos y 5 segundos o por ahí.

Los demás no lo sé, pero Alfonso es de origen germánico. Significa "preparado para la batalla" o algo parecido.

Chino Puteiro

la verdad que si que de esos nombres pocos son de origen arabe XD
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Junio de 2009, 12:29:42 PM
la verdad que si que de esos nombres pocos son de origen arabe XD

De Alejandro, Álvaro y Alberto, ¿cuál no es de origen árabe? :agh: Y pondría en el fuego que Alba también. De Alicia ya dudo más...

Kuranes

Ninguno es de origen árabe. Alfonso, Álvaro y Alberto son de origen germánico. Alejandro es heleno, Alicia también, y Alba es latino, significa "Blanca".

Saludos.

Chino Puteiro

alejandro es griego, alvaro aleman,alberto aleman, alba latin y alicia griego.
XD

llegue tarde
Ere un gufi sosio