Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Programa para ordenar música?

Iniciado por lutien, 05 de Junio de 2009, 01:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Tengo muchísimas canciones sueltas (muchas muchas...) y me está saliendo humo de la cabeza intentando clasificarlas de algún modo, mas que nada porque luego me vuelvo loca buscando una canción y quiero tenerlas más ordenaditas. Y en la mitad de los casos no sé qué hacer con ellas :(

¿Algún programa que me facilite la vida?

Chino Puteiro

cmd format c:
A mi me funciono porque desde aquel instante toda cancion o disco fue a una carpeta especialmente diseñada para ella.
Ere un gufi sosio

why

Coño, con lo fácil que es ponerle el título a cada canción

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 05 de Junio de 2009, 04:19:30 AM
Coño, con lo fácil que es ponerle el título a cada canción

+5.000.000

Smacher

Psss, tardo menos tiempo en programarlo que en buscar uno que ya esté hecho :-D

Clasificar... ¿Qué tipo de clasificación?

Si tengo momentos de aburrimiento y tiempo libre (que por desgracia, va a estar difícil...), se verá qué se puede hacer...

Chino Puteiro

yo las tengo clasificadas por autor nacional internaciona estilo y año :)
Ere un gufi sosio

Black Swan

Eso os pasa por escuchar música con canciones sueltas como si fuerais los cuarenta principales.

deusego

Cita de: Black Swan en 05 de Junio de 2009, 13:31:06 PM
Eso os pasa por escuchar música con canciones sueltas como si fuerais los cuarenta principales.

escucho lo que me gusta, no un disco entero del cual solo se salva 1 o 2 canciones...

Black Swan

Cita de: deusego en 05 de Junio de 2009, 13:47:56 PM

escucho lo que me gusta, no un disco entero del cual solo se salva 1 o 2 canciones...

A saber qué mierdas os gusta para gustaros sólo una o dos canciones de un disco.

deusego

Cita de: Black Swan en 05 de Junio de 2009, 14:26:34 PM
Cita de: deusego en 05 de Junio de 2009, 13:47:56 PM

A saber qué mierdas os gusta para gustaros sólo una o dos canciones de un disco.

pa gustos colores, aunque bueno, por aqui ya sabemos que rulan algunos de los mejores intelectuales en gustos de musica...  ;)

Llanvier

Click derecho, ordenar, por autor o algo similar y ya :)

why

Sigo diciendo que teniendo la canción su título no es necesaria más clasificación.

Si tienes un disco entero: Carpeta para ese disco
Si tienes varias canciones de un mismo intérprete: Carpeta para ese interprete

¿Cuantas sueltas te pueden quedar? ¿2000? Pues entonces crea una carpeta por letra: Las que empiecen por a, las que empiecen por b, las que empiecen por c...

Si lo que quieres es ordenalas por estilo, cualquier programa (el winamp mismo) te permite averiguar el estilo

We're higher, we're reaching for divinity