Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de las orgias de Berlusconi CENSURADAS en Italia, para flipar (+18)

Iniciado por Zarza, 05 de Junio de 2009, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Cooll Woter

Rafisnicov

Lo de Berlusconi en Italia es la hostia, y sigue ganando, y ganando...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

wo ni i danio

hombre, si fuera soltero por mi que se monte las orgias que quiera, que para mi no tiene nada que ver el curro con que te pegues el folleteo padre.

pero como este hombre estaba casado, es un puto machista de cuidado, es un corrupto y ha usado la politica para tener inmunidad ... que le den por culo y un aplauso para el pais

hoygan no tiene el pene demasiado fino??

NNapalm

Yo, mientras no se demuestre que he montado la orgia con fondos públicos, no veo el problema.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zarza

Cita de: NNapalm en 05 de Junio de 2009, 12:18:01 PM
Yo, mientras no se demuestre que he montado la orgia con fondos públicos, no veo el problema.

Se esta investigando que posiblemente sus 'invitados' llegase con aviones oficiales para pasar el fin de semana de sexo sin control en villa Berlusconi :-D

deusego

Pr0ZaK

Si todos los italianos son unos chuloputa de playa. El Berlusconi debe ser héroe nacional.

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Junio de 2009, 12:28:51 PM
Si todos los italianos son unos chuloputa de playa. El Berlusconi debe ser héroe nacional.

Debe dimitir, lo que esas fotos muestran es una verguenza. Un tío con micropene no puede dirigir los destinos de una gran nación.

wo ni i danio

joder, esto supera todo el hentai que he visto, ahora entiendo lo de la erotica dle poder

dicen que el pene es de un  ministro, no del perberlusconi, el que sale con la cara tapada

Zarza

Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 12:32:54 PM
joder, esto supera todo el hentai que he visto, ahora entiendo lo de la erotica dle poder

dicen que el pene es de un  ministro, no del perberlusconi, el que sale con la cara tapada

1r ministro checo parece ser  :lol:

Matarranas

Cita de: NNapalm en 05 de Junio de 2009, 12:18:01 PM

Esa es la clave.

Berlusconi, sus veinteañeras, su micropene y las rabietas de la Sra. Berlusconi, son cosas de ellos.

La izquierda ataca siempre por donde puede, es su naturaleza.

Kuranes

Cita de: Zarza en 05 de Junio de 2009, 12:34:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Junio de 2009, 12:32:54 PM

1r ministro checo parece ser  :lol:

Por eso se vienen las tías del este de putas aquí.