Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Colecta para mi ONG

Iniciado por Travis, 05 de Junio de 2009, 21:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ONG "DECOCAFE) "Deshabituacion del consumo de cafe en funcionarios"

he pensado en fundar esta ONG dado el grave problema de adiccion al cafe que presentan la mayoria de empleados publicos ,puesto  que siempre que vas a hacer una gestion "es que esta tomando cafe","es que es su hora del cafe""es que del los 24 que estamos asignados aki 23 estan tomando cafe"

pobrecillos ...debe ser duro ser esclavo de esta terrible droga.

Tb propongo un programa de ayuda para que puedan tener conversaciones variadas en sus momentos de ocio que no sean "pues yo libro tal dia" o "a ver cuando hacemos la distribucion de las vacaciones":da lo mismo que vayas el 25 de junio que el 4 de marzo que el 17 de octubre que ellos siempre estan hablando de vacaciones...

pobrines si es que son tan adictos al cafe que necesitan periodos de relax....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

trutantino

Tienes la pelusilla del ombligo de Llanvier como primera aportación, se la dejó anoche sobre mi cama.

Travis

vale,no me esperaba menos de ti :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: trutantino en 05 de Junio de 2009, 21:26:37 PM
Tienes la pelusilla del ombligo de Llanvier como primera aportación, se la dejó anoche sobre mi cama.

Tío, vete a un jodido psicólogo ya.

trutantino

Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 21:40:02 PM

Tío, vete a un jodido psicólogo ya.

¿Necesariamente tiene que estar jodido el psicólogo? ¿O vale cualquiera? Es que un jodido psicólogo me sale más caro...

Lillis

¿Ya le ha salido pelusilla a Llanvier y tú sigues llorando por aquella tía? Cómo pasa el tiempo. :$

trutantino

Cita de: Lillis en 06 de Junio de 2009, 15:26:15 PM

¿Ya le ha salido pelusilla a Llanvier y tú sigues llorando por aquella tía? Cómo pasa el tiempo. :$

NO

Llanvier

Ah!¿Entonces sigues llorando por esa tía?

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier