Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 23:22:55 PM
Chino. ¿Vas a ver esta noche, a las 00.00, Ali G anda suelto, en Antena3 ?
no, voy a dormirla toca cojer fuerzas pa las vacaciones (15 dias me quedan morroco for love )
Ere un gufi sosio

Brian

Chino

En los acontecimientos deportivos apoyas a Marruecos o a España?

Chino Puteiro

Cita de: Brian en 06 de Junio de 2009, 23:49:55 PM
Chino

En los acontecimientos deportivos apoyas a Marruecos o a España?
La verdad que estoy encontra de los dos.
españa por su super ego y marruecos por su mala organizacion exceptuando el atletismo que era fan namber guan de al guerrouj (era del pueblo de al lao) y odiaba a reyes estevez.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cloud o pes.
Os parecio indigno el haberle dicho a ichigo que iba a ser candidato a la moderacion y despues desecharlo sin mas?
Ere un gufi sosio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 23:48:27 PM
Cloud o pes.
Os parecio indigno el haberle dicho a ichigo que iba a ser candidato a la moderacion y despues desecharlo sin mas?

No fue cosa mía, pero claro que no me pareció bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Ichigo

¿Tienes idea de cuando tendrá lugar el gran acontecimiento que prometiste hace unos días respecto a los 10000 posts y todo eso?

Highwind

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2009, 00:37:09 AM
Ichigo

¿Tienes idea de cuando tendrá lugar el gran acontecimiento que prometiste hace unos días respecto a los 10000 posts y todo eso?
Sí. A mediados de Julio. Necesito en primer lugar acabar los exámenes, y en segundo lugar prepararlo debidamente.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

Ichigo,
¿Vas a repartir regalos? Si no vaya mierda.

Highwind

Cita de: Daraniz en 08 de Junio de 2009, 00:53:09 AM
Ichigo,
¿Vas a repartir regalos? Si no vaya mierda.
No lo tenía pensado. Además, me olvidaría de alguien y se armaría el lio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

spunka

¿Había algún tipo de contacto físico con Tanis en tu sueño? :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Chino, ¿Tú quieres casarte con alguna chica de tu religión/país virgen, o es una cosa a la que no le das importancia?

Rafisnicov

Por supuesto que quiere. Las vírgenes son las que se dejan dar por el culo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2009, 20:00:08 PM
Chino, ¿Tú quieres casarte con alguna chica de tu religión/país virgen, o es una cosa a la que no le das importancia?
No la doy ninguna importancia y me da lo mismo la cosa es que me atraiga de alguna manera.
Ere un gufi sosio

spunka

Se lo pregunto porque he conocido a varios musulmanes jóvenes que prefieren a las chicas vírgenes de su país, pero de mientras tienen novias con las que mantienen relaciones sexuales.