Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Spunka, podrías ser un poquito más respetuosa? Gracias ;D, no te pido demasiado....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, ¿qué te ha pedido Brian por mp? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2009, 23:25:01 PM
Cloud, ¿qué te ha pedido Brian por mp? ;D

Un poco de respeto en el post, solo eso, ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Highwind

Tanis, de dónde viene tu carácter marujil?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Tanis

Por qué casi siempre eres tan pesimista con el Barcelona?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 23:28:20 PM
Tanis, de dónde viene tu carácter marujil?
De tomarme esto de los foros a cachondeo.

Cita de: Brian en 08 de Junio de 2009, 23:28:52 PM
Tanis

Por qué casi siempre eres tan pesimista con el Barcelona?

Por varias cosas. En general intento ser prudente y me suelo poner en lo peor, así si después ocurre lo malo la gente no me puede machacar demasiado con comentarios de prepotente y parecido. Además opino que la línea entre la derrota y la victoria suele ser demasiado fina, por lo que lo digo en serio.

Por otro lado, mosquea bastante a los rivales cuando se gana y se gana y se gana. ;D

Brian, ¿reconoces que te encanta ver las fotos de los demás? ¿Por qué te gusta tanto? Es que siempre dices haber visto a todo el mundo...

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 21:01:13 PM
Rafis¿que se siente al ser el mojabragas oficial del foro?

No soy el mojabragas oficial del foro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Brian

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2009, 23:35:27 PM
Brian, ¿reconoces que te encanta ver las fotos de los demás? ¿Por qué te gusta tanto? Es que siempre dices haber visto a todo el mundo...

Pues la verdad es que no tengo interés alguno en ver las fotos de los demás. Me da igual la cara o el físico de la gente en un foro. No me importa ni tiene trascendencia alguna.

Que haya visto a mucha gente ha sido siempre casualidad (estar en el lugar adecuado en el momento adecuado), veteranía (fotos posteadas hace tiempo) y buena memoria (recordar las fotos de hace tiempo).

Por ponerte un ejemplo, a PES no le he visto (o eso creo), y aquí hay gente que dice haberle visto.

Cita de: Jamakukeich en 08 de Junio de 2009, 23:38:37 PM
¿Cómo funciona esto?

Léete el mensaje inicial del hilo.

Lillis

Brian, ¿a qué foreros que no han puesto foto has visto?