Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Yo a PES le he visto, es rubito. :$

Joder, creo que soy la que más fotos ha visto. ;D

Yusuke

Pregunta para Ayssha

¿Por que, siendo de IU e izquierdosa has acabado haciendo practicas en la Cope? ¿Para espiar al enemigo y destruirlo desde dentro?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Ayssha

Cita de: Yusuke en 09 de Junio de 2009, 01:17:23 AM
Pregunta para Ayssha

¿Por que, siendo de IU e izquierdosa has acabado haciendo practicas en la Cope? ¿Para espiar al enemigo y destruirlo desde dentro?

Pues porque las prácticas me tocaron allí, simplemente. Aquí se hace una selección de los mejores medios comunicación en función de los medios técnicos que tiene cada uno y los alumnos escogemos prensa escrita, radio, o televisión y se reparten por media. Yo cogí radio y como soy segunda de mi promoción me tocó la COPE (la SER le tocó a la primera)

Aún así, considero gratificante haber trabajado para ellos.

Brian

Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2009, 01:11:53 AM
Brian, ¿a qué foreros que no han puesto foto has visto?

No conozco todas las fotos que se han puesto en este foro, pero de los foreros que creo que no han puesto foto aquí, pues he visto a unos pocos, como a NNapalm, a tí o a deusego. Y de los que no he visto, y parecen ser conocidos por otros foreros, pues a Chino, a PES o a Angel, por ejemplo.

Ayssha

Brian:

¿Has tenido "sexo de una noche" alguna vez?

Brian

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 01:28:04 AM
Brian:

¿Has tenido "sexo de una noche" alguna vez?

Paso de ese tipo de relaciones sexuales.

Brian

Ayssha

Has posteado dos fotos y al poco tiempo las has retirado, y dices que ambos casos tienen su justificación. Cuál es la justificación que alegas?

Ayssha

Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 02:45:08 AM
Ayssha

Has posteado dos fotos y al poco tiempo las has retirado, y dices que ambos casos tienen su justificación. Cuál es la justificación que alegas?

La del vientre es que un amigo me pidió que la quitara y la de hoy era una foto posetada para 10 minutos debido a una apuesta que hice, pasados el tiempo se quita, pues era una foto que no debería estar en ningún lugar público, pero soy una mujer de palabra.

HighLight

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:48:30 AM
Ayssha

La del vientre es que un amigo me pidió que la quitara y la de hoy era una foto posetada para 10 minutos debido a una apuesta que hice, pasados el tiempo se quita, pues era una foto que no debería estar en ningún lugar público, pero soy una mujer de palabra.

Bueno, pues... tiene cierto sentido. Pero eso de "amigo" debe ser un eufemismo para que el sentido sea completo.

cigaretteman

Brian

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:48:30 AM
Ayssha

Pues no sé qué motivo de peso puede haber para que un amigo (un amigo que visita el foro...) te "pida" que quites la foto del vientre y tú lo hagas.

Y de la otra decir que no has cumplido con los 10 minutos...  8O

Hoy a las 02:01:35 « Última modificación: Hoy a las 02:10:07 por Ayssha »

:sisi:

Ayssha

Cita de: cigaretteman en 09 de Junio de 2009, 02:54:21 AM
Será un "amigo especial" del foro.

No es nadie del foro, pero si alguien que a veces nos lee, de mi entorno. No es nada más que un amigo, pero es muy desconfiado con temas de Internet y no paraba de darme el follón, así que preferí quitarla y que se callara. Si fuera algo más que un amigo  y me pide que la quite pongo 10 más. ;D

Nole, nadie ha dicho que él tuviera una razón de peso. Y sobre los 10 minutos... bueno, ya cumpliremos con los segundos que faltan.

cigaretteman

Cooll Woter