Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Loeva, ¿con que forero/a te gustaria pasar un dia?

M_A_R_E_A

Tanis, ¿cuando fue la ultima vez que tuviste una relacion sexual?

Brian

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 17:46:05 PM
es que te he preguntado qué te sorprende, no quién, es decir, por qué motivo te sorprende que esté ese nombre en la lista.

Y eso ya estaba respondido con esto: "están dentro de los cánones de tíos que me gustan".

Eso es lo que me ha sorprendido. No esperaba que ese forero estuviese dentro tus gustos.

PD: Mi nick es Brian.  :agh:

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 17:46:05 PM
Al final la única que se moja en este hilo soy yo.

Tentacle ¿y tú, a qué foreras te tirarías?

Uhmmmm... Lutien, Spunka, Marea, Lillis, y tú.  A Lutien sólo cuando me cae mal, cuando es "amiga mía", no; Spunka cuando me ignora; Marea cuando me hace caso; Lillis siempre que la añoro; y tú a todas horas.

M_A_R_E_A

Chino, ¿porque en el Rayo-Hercules, no diste señales de vida para vernos? ¿Me tienes miedo? ¿Es asco? ¿Estas enamorado de mi y temias las represalias por parte de Gladiator? ¿Te dejaste en movil en casa de verdad?

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 17:48:53 PM

Si cambiamos el día por la noche me gustaría pegarme una juerga con Ayssha, y contigo, que la tenemos pendiente. (viva el chupipandillismo, hala).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Brian

Brian

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 17:49:59 PM
...

Quieta parada. No te embales.

1. Cada forero solamente puede hacer una pregunta por mensaje.
2. Un forero no puede volver a preguntar hasta que aparezca una nueva pregunta de otro forero.

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 09 de Junio de 2009, 17:51:39 PM

Si cambiamos el día por la noche me gustaría pegarme una juerga con Ayssha, y contigo, que la tenemos pendiente. (viva el chupipandillismo, hala).

Pretendia una respuesta mas morbosa, debi quitar el ''femenino'' de la pregunta  :lol:

Aunque... estoy a tiempo, ¿no?

¿Con que forero pasarias un dia? (No tiene porque ser una cita sexual, solo dime con cual de nuestros chicos te gustaria pasar un dia, y lo que surgiese).

M_A_R_E_A

Brian, lo siento, acabo de ver tu mensaje, no me lei las reglas  :(

Me mantengo al margen durante un ratito para compensar. Disculpas, en serio.

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 17:36:27 PM
Cita de: lol en 09 de Junio de 2009, 17:33:19 PM
Un momento... ¿Nole es Brian? :wtf:

Atentamente: lol

Yo tengo un jaleo considerable con la entrada de los ultimos foreros.... entre eso y los cambios de nick no me entero de nada.

Estais matando a mi personaje, cabrones.
Jaleo es poco xD. Esta situación me fuerza a hacer algo...

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 17:54:12 PM
Cita de: Loeva en 09 de Junio de 2009, 17:51:39 PM

Pretendia una respuesta mas morbosa, debi quitar el ''femenino'' de la pregunta  :lol:

Aunque... estoy a tiempo, ¿no?

¿Con que forero pasarias un dia? (No tiene porque ser una cita sexual, solo dime con cual de nuestros chicos te gustaria pasar un dia, y lo que surgiese).

Lo imaginaba, pero me escaqueé como pude... X-D

Con Rafis no me importaría, o con Pr0ZaK. Si es con ambos ya... :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Esto se ha puesto de lo mas interesante. Continuad, por favor.

lol

Cita de: soyesatia en 09 de Junio de 2009, 18:02:12 PM
Esto se ha puesto de lo mas interesante. Continuad, por favor.
Ya estás "fichada" >:) .

Ayssha