Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

soyesatia, debes elegir entre una de estas dos foreras para pasar una tarde de compras y despues ir a cenar a un restaurante asiatico muy fashion. Lo siento, solo puedes elegir a una: ¿lutien o shaomi?

Llanvier

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 18:05:12 PM
soyesatia, debes elegir entre una de estas dos foreras para pasar una tarde de compras y despues ir a cenar a un restaurante asiatico muy fashion. Lo siento, solo puedes elegir a una: ¿lutien o shaomi?

Dificil eleccion. Despues de cantidades sugerentes de lexatin y otros ansioliticos, eligire a Shaomi y que sea lo que Dios quiera.

Marea, ¿Con que forero compartirias una noche de pasion? ¿Y a que forera enterrarias viva si se te diese la oportunidad?

Chino Puteiro

Cita de: soyesatia en 09 de Junio de 2009, 18:10:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2009, 18:05:12 PM

Dificil eleccion. Despues de cantidades sugerentes de lexatin y otros ansioliticos, eligire a Shaomi y que sea lo que Dios quiera.

Marea, ¿Con que forero compartirias una noche de pasion? ¿Y a que forera enterrarias viva si se te diese la oportunidad?

mode marea on
gladiator
yo
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Llanvier en 09 de Junio de 2009, 18:06:09 PM
lol. ¿Edad?
No seas tan vago como loeva y mira el post de fichas.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Loeva, ¿practicarías un ménage à trois con una botella de alcohol ambarino y gaseoso de manzana en una mano, mientras que con la otra sujetas el ebrio pene de tu acompañante Pr0zak? Rafisnicov respetaría su turno hasta que acabases con el que resultaría ser tu trigésimo buche de Río Negro, y hago hincapié en su procedencia porque irías demasiado colocada para que fuera simple cidre bouché de Normandie.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Ah, perdona. Marea contesta a la primera pregunta. Luego te hare la siguiente.

M_A_R_E_A

Cita de: soyesatia en 09 de Junio de 2009, 18:10:37 PM

Me lo has puesto facil. Con Gladiator (y no me vengas con pamplinas, que es forero, esta registrado y es totalmente valido  :lol:).

Solo enterraria a una forera en caso de que mi familia o amigos estuviesen amenazados en caso de que no lo hiciese. En esa situacion y sin pensarlo mucho, enterraria a shaomi. En ese caso no tendrian que ir de tiendas con ella. Me debes una  ;)

Tentacle Sex

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Brian

A ver, repito las reglas, que esto se está desmadrando y parece que algunos pasan de leerlas y/o respetarlas...

Cita de: Brian en 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM
Las reglas son las siguientes (hay que leerlas y respetarlas, sí):

1. Cada forero solamente puede hacer una pregunta por mensaje.
2. Un forero no puede volver a preguntar hasta que aparezca una nueva pregunta de otro forero.
3. Toda pregunta puede ser lanzada siempre que ésta no desvele directamente o indirectamente información privada.
4. Todas las preguntas han de ser respondidas, directamente, indirectamente o con ingenio.
5. Las respuestas pueden no responder lo deseado, pero siempre han de respetar la lógica de la pregunta.
6. Los foreros que deseen preguntar, primero han de responder las preguntas pendientes.
7. Las respuestas siempre han de mandarse con el correspondiente quote de la pregunta.
8. Me guardo el poder de juicio. Yo decido ante cualquier duda surgida durante el juego que pueda crear polémica.
9. Se han de respetar las normas generales del foro.

PD: Saltarse las reglas es sinónimo de editar o borrar el mensaje hasta respetarlas. No vale con disculparse y pasar o inventarse soluciones salomónicas por propia iniciativa y luego pasar también.

Llanvier

Cita de: lol en 09 de Junio de 2009, 18:18:39 PM
Cita de: Llanvier en 09 de Junio de 2009, 18:06:09 PM
lol. ¿Edad?
No seas tan vago como loeva y mira el post de fichas.

Atentamente: lol

lol. Pásame el link?

PD: No lo encuentro  X-D

soyesatia

Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 18:31:53 PM
PD: Saltarse las reglas es sinónimo de editar o borrar el mensaje hasta respetarlas. No vale con disculparse y pasar o inventarse soluciones salomónicas por propia iniciativa y luego pasar también.

Es que como ya me habia quoteado Chino, pues...

Tentacle Sex

A todos, ¿mearon alguna vez dentro de una piscina?