Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 21:44:16 PM
Lo que tienes que hacer es respetar las reglas y mandar tus estupendísimas preguntas como se indican en ellas.

Mientras tanto, todas, menos la primera, quedan anuladas.

Vale tio.

Los demás seguid respondiendo ;D

Daraniz

Tanis

Cita de: Highwind en 09 de Junio de 2009, 21:43:30 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2009, 21:42:13 PM
Has dicho que eran preguntas retóricas y como tal la he tomado... ;D
Has contestado a (creo que era marea) la pregunta de cuanto hace que no follas? ;D

Hace bastante (siempre suele ser demasiado cuando no tienes pareja estable, aunque no daré datos para que especuléis ;D ), pero lo importante es que ya veo el final del túnel... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

NNapalm, te he hecho una pregunta y también respondido a la tuya... ;D

Highwind

Tanis, estás a punto de entrar en una relación seria?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2009, 21:46:20 PM
Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 21:44:16 PM
Lo que tienes que hacer es respetar las reglas y mandar tus estupendísimas preguntas como se indican en ellas.

Mientras tanto, todas, menos la primera, quedan anuladas.

Vale tio.

Los demás seguid respondiendo ;D

No, no vale. Esto es un hilo verde, así que o lo respetas o te largas de él.

Ángel

¡Por la Horda!

Brian

Tanis

No... 8O

Highwind, ¿cuánto tiempo crees que te queda para entrar en la etapa dónde te empiezas a fijar en otras chicas y  de que te llamen la atención otras?

Daraniz

Cita de: Ángel en 09 de Junio de 2009, 21:54:33 PM
Daraniz, ¿volverás al Live!?
Hace unos días ya comenté que tenía pensado retomar los videojuegos (con moderación) después de estar 6 meses. Supongo que a finales de este mes me pillaré el Gold para echarnos algo en alguna tarde de verano.

NNapalm

Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 21:53:23 PM
No, no vale. Esto es un hilo verde, así que o lo respetas o te largas de él.

En tres palabras, chupa-me-la.

Tanis, ella dice que seguimos juntos :S

Daraniz

Tanis, ¿es cierto que en tus relaciones en vez de fumarte un cigarro después de cabalgar a tu pareja lo que haces es marujear con ella sobre la gente del vecindario?

Tanis

Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2009, 21:56:34 PM

Tanis, ella dice que seguimos juntos :S

X-D

A ver si se pasa ella.

Te preguntaría si en los últimos tiempos has estado con otras chicas, pero no seré malo, aparte que no contestarías, ¿no? ;D

Tanis

Cita de: Daraniz en 09 de Junio de 2009, 21:56:57 PM
Tanis, ¿es cierto que en tus relaciones en vez de fumarte un cigarro después de cabalgar a tu pareja lo que haces es marujear con ella sobre la gente del vecindario?

Respondiendo a la pregunta... no.

Highwind

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2009, 21:54:54 PM
Highwind, ¿cuánto tiempo crees que te queda para entrar en la etapa dónde te empiezas a fijar en otras chicas y  de que te llamen la atención otras?
Hace meses que ya estoy en esa etapa, es prácticamente imposible que me "ciegue" con una tia. Siempre y cuando sea un interés sano y sin malas intenciones, creo que es una constante en mi vida.
Pero por otro lado, sería incapaz de establecer el mínimo contacto, de hecho alguna noche me han pedido móvil o msn(que no significa nada, pero ya es una puerta abierta) y he pasado de darlo. Tengo bastante claro que si estoy con alguien es por algo.

Espero que la respuesta sea suficientemente satisfactoria :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.